Notificaciones

8.640

'Supervivientes 2019': Los concursantes se sinceran sobre cómo creen que será su paso por Honduras

Los participantes del concurso de supervivencia de Telecinco confiesan sus mayores debilidades y fortalezas antes de embarcarse en la aventura este 25 de abril.

Mediaset España 25 de abril 2019

El estreno de 'Supervivientes 2019' es inminente y horas antes de ver a las Azúcar Moreno o Isabel Pantoja saltar desde el helicóptero, el programa nos ha regalado unas imágenes de los 17 concursantes de esta edición. En ellas podemos escuchar a los futuros náufragos hablando de sus expectativas de cara a los tres meses de concurso.

"¿En que me voy a convertir?", se pregunta Mónica Hoyos, la cual parece tener las ideas menos claras que su expareja, Carlos Lozano: "Supervivientes no es el que más pesca, es tener el coco suficiente para volver después de tres meses ahí aislado", declara. Por su parte, Omar Montes, siempre sin filtros, confesaba: "Lo que más me ha movido es adelgazar", mientras que la mejor amiga de su ex Chabelita, Aneth, tiene claro que va a 'Supervivientes' a ganar y a decir las cosas como las piensa.

Por último, la matriarca del clan Pantoja pide perdón de antemano por si hace o dice algo que no este bien, aunque espera que los conflictos sean pocos. La tonadillera está dispuesta a "tratar por todos los medios de que se ganen las pruebas" y, además, se brinda "a cuidar la leña y el fuego", lo que considera "importantísimo". Para descubrir si cumplen o no con sus propósitos habrá que ver el desarrollo del concurso a partir de este 25 de abril en Telecinco y Cuatro.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos