FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTRA EL MALTRATO

Jorge Jurado, Currito en 'Los Serrano', se hace viral por rescatar a un perro abandonado

El intérprete compartió imágenes y vídeos del animal atado a una farola.

Jorge Jurado, Currito en 'Los Serrano', se hace viral por rescatar a un perro abandonado©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 29 Enero 2023 11:51

La popularización del uso de las redes sociales nos ha permitido vivir de cerca buena parte del día a día de nuestros rostros televisivos y, habitualmente, suelen utilizarse este tipo de plataformas para hacer públicas distintas situaciones. Jorge Jurado, quien diese vida al pequeño Curro en 'Los Serrano', se ha convertido en viral tras rescatar a un perro abandonado y dirigirse de manera contundente al que fuera dueño del animal.

Corría la tarde del viernes 28 de enero cuando se disponía a dirigirse a una "persona", él mismo entrecomillaba el término dando a entender que no se le podía calificar como tal, que había abandonado a su perro en Plaza Castilla (Madrid): "Quería dedicarte unas palabras para que sepas que tu rottweiler está en mi casa", comenzaba asegurando. "Sí, fíjate lo pequeño que es el mundo, tu perro esta ahora en la casa del puto Currito de 'Los Serrano'", proseguía.

Jorge Jurado

Jorge Jurado

El mensaje iba acompañado de una imagen del animal, con pienso y agua; además de otros vídeos que ponían sobre la mesa la dureza de la situación. "Tenía signos de deshidratación y desnutrición a cuatro grados centígrados. Por sus costillas y huesos marcados, llevabas varias semanas o incluso meses sin alimentarle como corresponde", continuaba explicando.

A lo largo del hilo, Jurado no tuvo reparos en dirigirse al anterior dueño del animal en un tono de lo más contundente a consecuencia de la lógica indignación que sentía: "El perro se está portando muy bien para como le has tratado, se nota que le has zurrado lo que no está escrito, como se puede ver por la cicatriz que tiene en la cabeza", mantenía. De hecho, hizo alusión a los maltratos que podían observarse "a simple vista".

Por otro lado, el cánido solo necesitó "unas horas de cariño, comida en abundancia y agua": "El perro ha estado descansando sin acordarse ni un segundo de ti", sentenció. De igual modo, Jorge Jurado quiso asegurar que todo esto lo hacía por una sencilla razón, al margen del cuidado merecido del animal: "Que todo el mundo que conocía al perro en tu zona, tus amigos, tu pareja, tu familia y tu entorno reciban este Tweet, y sepan qué tipo de persona eres".

La vida de Jorge Jurado tras 'Los Serrano'

Pese a ser reconocido principalmente por su participación en la ficción de Globomedia, Jurado también ha sido parte del reparto de otros seriales como 'Vida loca' o 'Centro médico'. Sin embargo, a fecha de publicación de esta noticia, el intérprete se dedica a retransmitir a través de la plataforma Twitch y también estudia Ingeniería Informática. En su perfil pueden verse un sinfín de vídeos donde, mando en mano, comparte sus partidas en distintos videojuegos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series