FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡VAYA CAMBIO!

Jorge Jurado, Curro en 'Los Serrano', reaparece en 'Centro Médico'

El actor reaparece en el programa de La 1 tras un tiempo sin verle debido a sus estudios como ingeniero informático.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 12:54 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 17:41

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #53 de 3.442 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

Programa relacionado

Centro médico

Centro médico

Centro médico

2015 - 2019

España

Salud

7,1

Popularidad: #171 de 2.076

  • 6

  • 1

Hacía ya un tiempo que no veíamos a Jorge Jurado , quien encarnase al mítico Curro en la serie 'Los Serrano'. Jurado, que ahora tiene 24 años, está inmerso en sus estudios de ingeniería informática, aunque entre examen y examen, el actor no ha querido dejar de lado el mundo de la interpretación, disciplina artística a la que nunca ha dejado de estar ligado.

Jorge Jurado en 2007 y en la actualidad en 'Centro Médico'

Jorge Jurado en 2007 y en la actualidad en 'Centro Médico'

Fue en 'Centro médico', de La 1 de Televisión Española donde le veíamos, el pasado 9 de febrero, interpretando a Chino, un joven de un barrio conflictivo que para nada nos recuerda a aquel dulce e inocente Currito de la serie de Telecinco. Para Jurado, 'Centro médico' fue una experiencia muy divertida ya que no es la primera vez que aparece, sino que también tuvo un papel a finales de 2016. Tan grata debió ser la experiencia que, un año después, el joven actor quiso volver a repetir.

En julio de 2018 se cumplirán diez años del final de la serie protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines en la que Jurado interpretaba al hijo pequeño de este. Tras el boom y el final de la serie, pudimos verle también en las series 'Los protegidos', de Antena 3, y 'Vida loca' de Telecinco. Tras esto, Jorge Jurado se centró mucho más en sus estudios universitarios sin dejar de lado algunas incursiones en el mundo de la interpretación.

Antonio Resines y Belén Rueda se reencuentran

Los dos protagonistas de 'Los Serrano' se volverán a poner juntos frente a una cámara. Esta vez será en 'Mi casa es la tuya', donde, haciendo un claro guiño al final de la serie, Bertín Osborne será despertado por Rueda mientras duerme plácidamente en su casa. Además, Antonio Resines también estará presente en la entrevista de la que fuera su mujer en la ficción, concediendo un gran momento para los seguidores de la serie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series