FormulaTV

NANDO 2.0

Jorge López y Esther Acebo fichan por la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'

Óscar Jaenada y Belén López también figuran en la lista de incorporaciones del Exclusive de Prime Video.

Jorge López y Esther Acebo fichan por la segunda temporada de 'Operación Marea Negra'©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 2 Junio 2022 10:43

Serie relacionada

Operación Marea Negra

Operación Marea Negra

2022 - 2024

España 3 temporadas 14 capítulos

Suspense

7,3

Popularidad: #660 de 3.442 Ranking Operación Marea Negra

  • 85

  • 80

'Operación Marea Negra' ha sufrido un cambio totalmente inesperado antes de arrancar el rodaje de su segunda temporada. Cuando se anunció esta nueva entrega en marzo, se confirmó que Álex González volvería a ponerse al frente del elenco como Nando, pero finalmente el protagonista de esta producción exclusiva de Amazon Prime Video cambiará de manos tras la salida de última hora del madrileño.

 Jorge López y Esther Acebo

Jorge López y Esther Acebo

El encargado de coger el relevo será Jorge López, el intérprete chileno que se dio a conocer a nivel global dando vida a Valerio en 'Élite'. Tras abandonar la ficción de Netflix, le hemos podido ver en el thriller de Apple 'Now and Then', y ahora se encargará de encarnar a Nando en la segunda etapa de 'Operación Marea Negra', cuyo rodaje arrancará este mismo mes de junio con muchas más novedades.

Las grabaciones, que se desplegarán en diferentes localizaciones de Galicia y Portugal, contarán con otros recién llegados al elenco, como Esther Acebo, Óscar Jaenada, Soraia Chaves, Belén López, Patricia Vico, Miguel de Lira y Pêpê Rapazote. El equipo artístico lo completan Leandro Firmino, David Trejos, Nerea Barros, Carles Francino, Miquel Insua, Xosé Barato, Luis Zahera, Bruno Gagliasso y Manuel Manquiña que, a diferencia de González, sí retomarán sus papeles.

Aventura submarina

Por el momento, se desconoce qué trama se seguirá en esta segunda temporada, que constará de cinco episodios de unos 45 minutos de duración. La serie de Ficción Producciones vuelve a contar con Daniel Calparsoro al frente del equipo de dirección, al que se une Igor Legarreta, mientras que Jose Rodríguez se pone al frente de un departamento de guion integrado también por Patxi Amezcua y Natxo López.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series