FormulaTV

VIAJE EN SUBMARINO

'Operación Marea Negra' renueva por una segunda temporada en Amazon Prime Video

Álex González seguirá al frente de los próximos cinco episodios confirmados.

'Operación Marea Negra' renueva por una segunda temporada en Amazon Prime Video©Amazon Prime Video
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 21 Marzo 2022 12:37

Serie relacionada

Operación Marea Negra

Operación Marea Negra

2022 - 2024

España 3 temporadas 14 capítulos

Suspense

7,3

Popularidad: #628 de 3.441 Ranking Operación Marea Negra

  • 85

  • 80

Amazon Prime Video continúa con su apuesta por la producción de ficción española. Sin embargo, no todo van a ser nuevas series, puesto que hay otras que continúan con su trayectoria en la plataforma. Una de ellas es 'Operación Marea Negra', que tras su estreno el 25 de febrero, ya ha sido renovada por una segunda tanda.

Álex González y Luis Zahera en 'Operación Marea Negra'

Álex González y Luis Zahera en 'Operación Marea Negra'

La plataforma ha confirmado que la ficción protagonizada por Álex González contará con segunda temporada. Además, ha ampliado el número de episodios, pues serán cinco capítulos en lugar de cuatro, cada uno de 45 minutos de duración. Al ya mencionado protagonista se le suman Leandro Firmino, David Trejos, Nerea Barros, Carles Francino, Miquel Insua, Lúcia Moniz, Xosé Barato, Luis Zahera, Bruno Gagliasso y Manuel Manquiña como los intérpretes confirmados que vuelven.

Ficción Producciones y Lightbox vuelven a ponerse al mando de la producción de 'Operación Marea Negra', donde Mamen Quintas y Julio Casal repiten como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro y Luis Ismael y con RTP como aliada. Jose Rodríguez ('La peste') se suma al equipo de guion del que forman parte Natxo López y Patxi Amezcua. Calparsoro y Oskar Santos continúan a las riendas de la dirección con la incorporación de Igor Legarreta, quien sustituye la baja de Joao Maia.

Así es 'Operación Marea Negra'

Álex González vuelve a ponerse en la piel de Nando, un boxeador gallego cuya necesidad de paliar sus problemas económicos le ha llevado a adentrarse en el terrible mundo del narcotráfico. Sin embargo, su método será algo nunca visto: sumergirse en el primer submarino en Europa dedicado a la compra-venta de cocaína. 'Operación Marea Negra' se inspira en la operación policial real que interceptó esta nave que contenía 3.000 kilos de esta sustancia estupefaciente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series