Notificaciones
Now and Then
Now and Then

Título: Now and Then

Cadena: Apple TV+

País: España

Productora: Bambú Producciones

Género: Drama

Ranking popularidad: 1737 de 2437 puntuacion baja -2

Sinopsis

'Now and Then' es una serie desarrollada por Bambú Producciones para Apple TV+. El anuncio de su puesta en marcha tiene lugar el 19 de abril de 2021, momento en el que se confirma este hito para ambas compañías, ya que se trata de la primera ficción producida por el gigante tecnológico en territorio español. De la misma manera, supone la primera colaboración de Bambú con la empresa de Cupertino, aunque previamente Netflix ya había confiado en ella para sacar adelante su primer título original español, 'Las chicas del cable', así como Amazon Prime Video uniría fuerzas con la productora con 'Un asunto privado'.

El proyecto nace con vocación internacional al tener una naturaleza bilingüe, en la que conviven el inglés y el español. Para dar sentido a esa dualidad, 'Now and Then' está ambientada en un lugar tan multicultural como Miami, tomando como protagonistas a un elenco formado íntegramente por hispanos. Entre ellos se despliega un profundo thriller que enfrenta directamente la ilusión y las aspiraciones adolescentes con la realidad que depara la adultez.

Los protagonistas son unos amigos de la universidad cuyo vínculo cambia radicalmente cundo uno de ellos fallece después de un fin de semana de fiesta. Tras ese detonante, pasan veinte años y se asumen muchos traumas que provocan el distanciamiento entre los cinco supervivientes, pero una amenaza les empuja a reunirse de nuevo cuando sus existencias perfectas están en peligro.

Los creadores de la serie son Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Los dos primeros desempeñas además la labor de showrunners, mientras que Paula Fernández Membibre asume el rol de coordinar una sala de guion formada también por Javier Chacártegui Horrach y Curro Serrano Giménez. El otro líder creativo de 'Now and Then' es el director y productor Gideon Raff, creador de 'Hatufim', la serie que dio pie a 'Homeland'.

Noticias