Notificaciones

COMUNICADO

Goya 2019: Aclarado el motivo por el que Jorge Sanz fue expulsado de la gala

La oficina de representación del actor ha tenido que emitir un comunicado en el que aclara por qué echaron a Sanz de los Goya.

Erica Delgado Jueves 7 Febrero 2019 14:04

El pasado sábado 2 de febrero se celebraba la Gala de los Goya 2019 y lo hacía por primera vez en Sevilla, desde que se iniciase la andadura de los premios más emblemáticos del cine español. La retransmisión, que se efectuó desde la capital andaluza, se convirtió en la más vista de la década, con un 26,2% de share y 3.819.000 espectadores. Sin embargo, no todo salió "de cine" y mucho menos para Jorge Sanz, que fue "echado" del evento y tuvo que ver la Gala desde un televisor.

Jorge Sanz en los Premios Goya 2019

Jorge Sanz en los Premios Goya 2019

El intérprete posó en el photocall junto a sus compañeros de profesión y atendió a los medios de comunicación con total normalidad. Sin embargo, durante la gala, un miembro del equipo de seguridad expulsaba a Sanz de los premios, cosa que confesó el actor a los medios. "Me han echado de la gala", expresó. Sus palabras hicieron saltar todas las alarmas, por lo que su agencia de representación se ha visto obligada a aclarar lo que ocurrió.

"Jorge Sanz en ningún momento fue expulsado de la Gala", comenzaba la nota. "La realidad fue que salió y entró del recinto varias veces, dado que tuvo que hacerlo para acometer grabaciones de la acción inflaunglobo, que está llevando a cabo a través de las redes sociales. Dado que lo hizo sin las oportunas acreditaciones, y fue advertido varias veces de que por favor las portara, finalmente decidió no entrar, al pensar que por enésima vez se le iba a tener que permitir acceder sin las mismas", terminaba el comunicado, que, además, quiso puntualizar que el hecho de que el actor dijera delante de los medios "me han echado de la Gala" fue "una desafortunada declaración".

Una Gala de campeones

En la noche de los Goya 2019, los Campeones de Fesser protagonizaron tantas anécdotas que llegaron a eclipsar los 7 Premios Goya que se llevó "El reino", de Rodrigo Sorogoyen. Entre los momentos destacados de la noche se encuentran los icónicos posados de Gloria Ramos (nominada a Mejor actriz revelación) en la Alfombra Roja y el emotivo vídeo de agradecimiento de Jesús Vidal, ganador del Goya a Mejor actor revelación, que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova adquiere los derechos de 'Madre', su nueva apuesta turca de éxito internacionalNova adquiere los derechos de 'Madre', su nueva apuesta turca de éxito internacional