Notificaciones

17.749

Amaia Romero para su actuación en los Goya 2019: "No se ha escuchado la claqueta"

La ganadora de 'OT 2017' poco podía esperar lo que iba a suceder en la actuación que protagonizó junto a Judit Neddermann y Rozalén.

RTVE 3 de febrero 2019

*En elaboración

Si hay alguien que sin duda destaca por su naturalidad e inocencia esa es Amaia Romero, la ganadora de 'OT 2017'. La de Pamplona ha vuelto a demostrarlo en los Premios Goya 2019 que La 1 emitió este sábado 2 de febrero en directo. Esta noche sin duda era altamente especial para la joven artista ya que interpretó junto a Rozalén y Judit Neddermann las cuatro composiciones nominados al Goya 2019 a Mejor Canción Original. Las cuatro lo hicieron con Manu Guix al piano pero lo que ninguna esperaba es que un error provocaría el tener que volver a empezar la actuación.

Cuando apenas habían sonado unas notas, Amaia Romero se apresuró a pedir que se volviese a empezar: "Tenemos un problema. No sé ha escuchado la claqueta o algo... no sé qué ha pasado". De esta forma, la triunfita ha querido pedir que por favor se pudiese empezar de cero, lo ha hecho entre la sonrisa del público, que conociéndola no ha tenido problema en responder positivamente al momento. Finalmente, y tras dirigirse también a Manu Guix, su exprofesor, que le ha devuelto la mirada cómplice, la chica ha podido empezar a cantar junto a sus compañeras y tras Rosalía, que lo ha hecho al empezar la gala.

Paralelamente, la chica ha querido también hablar con los profesionales de RTVE, con quien ha querido aclarar lo sucedido. "Ha sido un problema de sonido, pero no pasa nada. No sabía muy bien que hacer y pensado: mira, pues a ver... no sé si he hecho bien o mal, pero bueno. ha sido un fallo, no pasada nada", ha explicado Romero a la periodista de la cadena pública. Por último, y respecto al hecho de haber actuado en una gala tan importante como esta, Amaia ha contado que "es bastante raro (...) está todo todo lleno de gente famosa, pero ha sido muy guay, muy especial".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos