FormulaTV

VUELVE LA PAZ

José Manuel Parada y Pablo Sebastián, pianista de 'Cine de Barrio', se reconcilian casi 20 años después

Ambos trabajaron juntos durante cinco años en el formato de La 1 antes de dejarse de hablar por la destitución del músico.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 21:10 | Última actualización: Miércoles 14 Noviembre 2018 09:52

Programa relacionado

Cine de barrio

Cine de barrio

Cine de barrio

1995 - Act

España

Cine

7,0

Popularidad: #154 de 2.076

  • 10

  • 5

Era el verano de 1995 cuando La 2, entonces llamada TVE 2, comenzaba la emisión de 'Cine de barrio'. José Manuel Parada se ponía al rente de este formato en el que se recuerdan largometrajes españoles de los años cincuenta, sesenta y setenta y a los actores que interpretaban a los personajes más importantes de cada película. Un pequeño debate sobre la filmografía de estos se amenizaba con la música que ponía Pablo Sebastián al piano en cada una de las entregas.

Pablo Sebastián y José Manuel Parada en 'Cine de barrio'

Pablo Sebastián y José Manuel Parada en 'Cine de barrio'

El músico argentino sería sustituido de su cargo al inicio del nuevo siglo y ambos comenzarían una serie de enfrentamientos que trasladaron a programas de otras cadenas, como el mismísimo 'Sálvame deluxe'. Las acusaciones entre ambos no han parado en estos dieciocho años pero parece que han conseguido entablar de nuevo cierta amistad, así lo recoge Informalia. Ambos rostros televisivos se habrían encontrado hace unos días en el Bingo Las Vegas de Madrid, donde se encontrabas otras celebrities como María Jesús Ruiz, participante de 'Supervivientes 2018'.

El citado medio habría hablado con Álex Álvarez, un periodista y relaciones públicas de dicho lugar que habría intentado mediar en la relación entre los dos protagonistas. "José Manuel y Pablo sabían que iban a verse esa noche. La cena en el bingo también era para que los dos hicieran las paces y para que hablaran de una vez", declara Álvarez. Aunque ambos se encontraron hace cinco años en el entierro de Sara Montiel, no ha sido hasta ahora cuando han dado el paso para volver a hablarse.

Del cine a una isla desierta

Parada se mantuvo al frente del programa del ente público hasta 2003, tres años más que Sebastián, cuando fue sustituido por Carmen Sevilla. La razón de esta decisión fue la emisión de un vídeo en el que Marujita Díaz aparecía completamente desnuda y RTVE decidió dar un giro a 'Cine de Barrio' con la cantante. Más tarde saltaría a Telecinco para colaborar con 'Está pasando' y '¡Qué tiempo tan feliz!' tras la cancelación del primero. En 2010 se atrevió a saltar del helicóptero de 'Supervivientes' pero abandonó tras diez días de concurso.

El presentador también tuvo un hueco en Antena 3 gracias a la última etapa de '¿Dónde estás corazón?' de Jaime Cantizano y volvería brevemente a 'Cine de Barrio', con Concha Velasco al frente, para el vigésimo aniversario del formato. Mientras que Sebastian ha tenido un menor recorrido por televisión, siendo uno de los últimos su paso por el fallido 'Cámbiame premium' para dar un giro a su look, más allá de los mencionados programas para hablar de su conflicto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series