FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

José Sospedra se suma al mítico elenco protagonista de 'L'Alqueria Blanca' en su etapa en À Punt

La serie de À Punt contará con el reparto original de la serie en esta nueva etapa.

José Sospedra se suma al mítico elenco protagonista de 'L'Alqueria Blanca' en su etapa en À Punt
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 13:19

Serie relacionada

L'Alqueria Blanca

L'Alqueria Blanca

2007 - Act

España 15 temporadas 350 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,1

Popularidad: #1.017 de 3.445 Ranking L'Alqueria Blanca

  • 3

  • 2

'L'Alqueria Blanca' es una de las series más recordadas por el público de Canal 9, la antigua televisión autonómica valenciana. Tras 11 exitosas temporadas llegó a su final inesperado con el cierre de la cadena, dejando incluso episodios por emitir. Desde su nueva apertura, reconvertida en À Punt, las reposiciones de esta ficción han otorgado grandes datos al canal, avivando los rumores desde un inicio de un posible regreso.

José Sospedra

José Sospedra

A finales de 2019, À Punt y la productora Trivisión comenzaron a desarrollar el regreso de este proyecto, pero no fue casi un año después cuando, en septiembre de 2020, la cadena dio luz verde a su regreso como informó FormulaTV en exclusiva, previsto en un inicio para rodarlo y estrenarlo en 2021. El objetivo de esta serie no es que sea ni un spin-off ni un derivado, sino que se tratará de una nueva temporada, aunque por medio haya pasado un total de ocho años.

Entre el reparto seguirán contando con el elenco protagonista de las temporadas anteriores, entre los que figuran nombres como Iris Lezcano, Carme Juan, Óscar Ramos o Ferran Gadea, y que tendrá que prescindir, lamentablemente, del personaje del inolvidable alcalde Don Miquel, ya que Joan Molina, el actor que le daba vida, falleció en 2014. A este reparto protagonista que ya conoce la audiencia se le suma en esta nueva etapa alguien que no había estado hasta el momento. Tal y como ha sabido ahora FormulaTV en exclusiva, José Sospedra llega a 'L'Alqueria Blanca' por la puerta grande para interpretar a uno de los personajes principales prometiendo dar de qué hablar.

La larga trayectoria de José Sospedra

José Sospedra cuenta con una extensa trayectoria como personaje fijo en series de ficción. Deburó en 2008 dando vida a Andrés Blanco en '18, la serie'; fue Dani en la miniserie 'El pacto', trabajó en Canal 9 como Marc en 'Unió musical da Capo', participó en 'Bandolera' encarnando a Julio Serrano y se metió en la piel del Teniente Ruiz en 'Tierra de lobos'. En 2017 colaboró en un episodio de 'La que se avecina', mismo año en el que fichó por 'Velvet colección' para ser Pau. Un año después llegaría el papel de Iván en 'Servir y proteger' y en 2020 ha participado en tres series con personajes con buen recorrido en 'Perdida', 'Libertado' y 'La venganza de Analía'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series