FormulaTV

¿EUROCANDIDATO?

Juan Camus ('OT 1') se postula como candidato a Eurovisión 2020 con su nuevo single

El exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha bromeado con la posibilidad de presentar su nuevo single al festival de música europeo.

Por Javier CuestaPublicado: Martes 4 Junio 2019 13:45 | Última actualización: Martes 4 Junio 2019 16:25

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #240 de 1.918

  • 1

El Festival de Eurovisión 2019 terminaba el pasado 18 de mayo con la celebración de su Gran Final en Tel Aviv, que se saldó con la victoria de Duncan Laurence (Países Bajos) y su tema "Arcade". Apenas unas semanas más tarde y cuando todavía queda un año para la próxima edición de la competición musical europea, uno de nuestros artistas patrios y más veteranos se ha postulado como representante para 2020. Parece que tiene claro que quiere vivir esta euroaventura que en su día ya disfrutaron algunos de los concursantes más mediáticos de la edición de 'OT' en la que participó.

Juan Camus

Juan Camus

Juan Camus, exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', sorprendía a sus seguidores de Twitter publicando un adelanto del que será el primer single de su sexto álbum de estudio, titulado: "Solo se vive una vez". La canción está compuesta por él mismo y asegura que se trata de un tema dance, "perfecto para este verano, para la playa, gym, clubs, Ibiza..."

Además, el polifacético artista ha aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento del single, el cual estará disponible en todas plataformas el próximo 13 de junio. Junto con el avance de la canción, en el que se evidencia las capacidades musicales de Camus, ha mostrado en primicia la cubierta del tema así como la portada del disco, que llevará por nombre el mismo titulo que el single, y que tiene previsto ver la luz el próximo 21 de junio.

Pues va a ser que no

"Buf, piel de gallina", escribía uno de sus más de setenta mil seguidores de la red social del pajarito azul, y es que los fans del cantante parecen haber recibido la noticia con mucho entusiasmo. Eso sí, ha tenido que ser uno de ellos el que le ha tenido que recordar las reglas para presentar una candidatura al festival europeo: "¡Para ir a Eurovisión debes publicar después de septiembre 2019!", hecho que dejaría al extriunfito fuera de la carrera por representar a España en Holanda el próximo año.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series