FormulaTV

EN DIRECTO

Juan Carlos I envía un WhatsApp a Susanna Griso para que desmienta sus vínculos con Gerard Piqué

La periodista leyó un mensaje de WhatsApp desde el plató de 'Espejo público'.

Juan Carlos I envía un WhatsApp a Susanna Griso para que desmienta sus vínculos con Gerard Piqué©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 19 Abril 2022 17:58

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 1.895

  • 47

Los medios de comunicación nacionales no tardaron en hacerse eco de la comisión millonaria que la empresa de Gerard Pique habría acordado con Luis Rubiales, Presidente de Real Federación Española de Fútbol, a cambio de llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. 'Espejo público' se encontraba tratando el asunto, cuando Juan Carlos I escribió a Susanna Griso, instándola a desmentir su vínculo con el asunto.

Juan Carlos I y Gerard Piqué

Juan Carlos I y Gerard Piqué

En los audios publicados por El Confidencial, Juan Carlos de Borbón tuvo una una mención directa: "Podemos entrar fácil pero creo que el rey aquí nos podría ayudar seguro. El emérito, eh...", señaló el futbolista del Fútbol Club Barcelona. Rubiales y Piqué habrían estado debatiendo sobre quién debería dirigirse a él, llegando a la conclusión de que era más lógico que lo hiciese el defensa, pues a su interlocutor se le "vería el plumero", tal y como él mismo aseguró.

Al filo de las 09:25h de la mañana del 19 de abril, Susanna Griso interrumpía a sus colaboradores para leer un mensaje privado: "Susanna, desmiéntelo categóricamente. Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa Davis y le dije muy amablemente que no estaría aquí, pero, de lo otro, nunca", relataba el rey Juan Carlos.

Juan Carlos I, espectador de 'Espejo público'

La propia presentadora del formato que produce Antena 3 aseguró que esas palabras se produjeron dado que Juan Carlos de Brobón les estaba "viendo desde Abu Dabi". Cabe destacar que 'Espejo público' no trató la gran bronca que el futbolista protagonizó con Juanma Castaño; sin embargo, 'El programa de Ana Rosa' sí que le dedicó varios minutos durante la franja matinal.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series