FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NI LA CONOCE

Juan José Ballesta, tras declarar por una presunta agresión sexual: "Espero que se aclare lo antes posible"

El actor intervino por teléfono en 'Vamos a ver', un día después de acudir a declarar a los juzgados, y dejó claro que no iba a cargar contra la supuesta víctima.

Juan José Ballesta, tras declarar por una presunta agresión sexual: "Espero que se aclare lo antes posible"©GTres
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 9 Noviembre 2023 04:31

Programa relacionado

Vamos a ver

Vamos a ver

Vamos a ver

2023 - Act

España

Magazine

7,5

Popularidad: #56 de 2.093

  • 1

Un mes después de que se diera a conocer la denuncia que una mujer había interpuesto contra Juan José Ballesta por una supuesta agresión sexual, el actor intervino por teléfono en 'Vamos a ver' para defender su inocencia, tras hacer lo mismo en el juzgado de Parla el día anterior.

"No conozco a esta mujer de nada, todo esto se me viene grande. No sé ni qué decirte, es de locos", confesaba el intérprete, nada más intervenir en el programa de Joaquín Prat. "No sé si lo quiere hacer a nivel económico o a nivel mediático, no tengo ni idea", añadía además Ballesta, con la esperanza de "que todo se aclare lo antes posible. Confío en la Justicia, la verdad".

Joaquín Prat entrevista a Juan José Ballesta en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat entrevista a Juan José Ballesta en 'Vamos a ver'

"¿Ni siquiera alguien de tu entorno conoce a esta señora?", planteó el presentador. "Qué va. Bajé al juzgado, cogí la citación y empecé a preguntar a toda mi familia, amigos, allegados, conocidos... y no la conocemos nadie", recalcó el actor, quien ni siquiera había reconocido a la presunta víctima en las únicas imágenes que habían salido de ella, en la que se la veía "de espaldas, con la voz distorsionada".

"No tengo nada que ocultar"

Prat señaló el hecho de que, ante esta acusación, Ballesta tendría que recordar qué estaba haciendo "en el día en el que ella te sitúa en la escena de una presunta agresión sexual". "No es cuestión de recordar. Yo a las nueve y media estoy en casa para darle la cena a mi hijo", aseguró el madrileño, tras lo cual dejó claro que "no voy a cargar contra" la presunta agredida.

"Tengo mi propia forma de pago. Que se solucione lo antes posible, que limpien mi nombre y mi honor y ya está. Si la chica está mal, yo no la voy a echar más mierda encima, pero es algo con lo que lo he pasado mal", deseó Ballesta, con respecto a la supuesta agredida, quien habría ingresado en un centro psiquiátrico, responsable de interponer la denuncia. "Estoy con la cabeza bien alta siempre, porque no tengo nada que ocultar", añadía el intérprete, antes de reconocer que la acusación "me ha repercutido el trabajo, evidentemente".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series