Notificaciones

NO HA PASADO NADA

'Juego de tronos': HBO elimina digitalmente el gazapo del vaso de café del 8x04

HBO ha actuado tras la polémica generada al colarse en una escena un vaso de papel junto a Daenerys.

Dale al Stop Martes 7 Mayo 2019 18:47

A falta de dos capítulos para terminar definitivamente la serie, los fans de 'Juego de Tronos' analizan cada detalle que acontece en la ficción de HBO. La última alerta ha saltado con una polémica escena del cuarto episodio de la octava temporada, en la que aparece sobre la mesa un vaso de papel de una cafetería tipo Starbucks. Todos los ojos han ido a parar a ese pequeño detalle, el objeto se sitúa cerca de Danaerys, a la que ha robado protagonismo en esta escena.

Vaso 'Juego de Tronos'

El famoso gazapo de 'Juego de Tronos'

HBO no ha tardado mucho en reaccionar, y un día después de la emisión del capítulo ha eliminado digitalmente el vaso de papel. Antes de poner remedio a este drama, la cadena confirmó que se trataba de un error, y se disculpó por lo sucedido. No deja de asombrar que una serie cuidada al milímetro cometa este tipo de gazapos en su última tanda de episodios, cuando los seguidores y la crítica están más expectantes que nunca.

Por otro lado, Wall Street Journal ha aclarado que no se trata de un taza de Starbucks, como se estaba comentando en redes sociales, sino que pertenecía al equipo de producción de la serie. HBO no ha perdido el humor a la hora de pedir disculpas y ha añadido que "el latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas".

Publicidad gratuita

A pesar de que la cadena se ha encargado de matizar que el vaso no pertenecía a Starbucks ni a ninguna otra gran cafetería, muchos de los espectadores repararon en la empresa americana al ver la taza de café sobre la mesa. Por lo tanto, según los analistas que han calculado el coste del error, este involuntario emplazamiento publicitario podría haber costado unos 250.000 dólares, en caso de que se hubiera contratado deliberadamente. Así lo ha confirmado la firma Hollywood Branded.

Después de la anécdota, los fans siguen teorizando acerca del final, que llegará el 19 de mayo. De momento, el capítulo 8x05 se emitirá el domingo día 12 de mayo en Estados Unidos, la madrugada del próximo día en el caso de España. Tanto el título como la trama del penúltimo episodio son toda una incógnita.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las fotos nunca vistas de Leticia Sabater tras su operación para estar tan musculada como MadonnaLas fotos nunca vistas de Leticia Sabater tras su operación para estar tan musculada como Madonna