FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

STARK-BUCKS

Starbucks llega a Poniente: El garrafal gazapo del 8x04 de 'Juego de Tronos'

Una introspectiva escena de Daenerys se convierte en motivo de burla cuando un elemento rompe toda la ambientación.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 6 Mayo 2019 13:00 | Última actualización: Lunes 6 Mayo 2019 13:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Aparte de por los elementos fantásticos y las épicas escenas de acción, gran parte de la culpa de que 'Juego de Tronos' sea una de las series más caras de la historia tiene que ver con el coste de los vestidos, escenarios y elementos que recrean su ambientación medieval. Un gran esfuerzo se vuelca en que el espectador se vea sumergido en este mundo de señoriales castillos iluminados por antorchas. Un esfuerzo que puede irse a paseo por culpa de un café mal situado.

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen mira a Jon Nieve con su café delante

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen mira a Jon Nieve con su café delante

Este gazapo ha sido encontrado por los espectadores más detallistas del episodio cuarto de la última temporada. En él, las tropas vencedoras del episodio anterior tienen una gran fiesta llena de celebraciones, vino y emparejamientos. En mitad del jolgorio, Daenerys contempla a Jon siendo aclamado como un auténtico líder mientras que su Mano, Tyrion, disfruta de un reencuentro con su hermano Jaime. Al temer por su trono y no sentirse tan cercana a nadie en la fiesta, la madre de dragones está fuera de lugar... tanto que hasta parece situarse en otro tiempo.

La culpa es de una taza de café que descansa sobre su mesa mientras dirige su mirada a Jon. Probablemente, Emilia Clarke necesitaba cafeína para afrontar los rigores del rodaje, pero en algún momento alguien del equipo olvidó retirar el elemento del plano cuando las cámaras comenzaron a rodar. O eso, o Starbucks ha llegado también a Invernalia, a tiempo para ayudar a sus habitantes a calentarse el gaznate de cara al duro invierno.

Medievales y cafeteros

No es la primera vez que un café genera la pronta reacción de los fans a la hora de señalar un posible fallo. Ya se hizo viral la imagen de Jaime Lannister sujetando con ambas manos un café en la cuarta temporada, cuando, para más inri, ya había perdido la mano. No obstante, el muy comentado gazapo se demostró falso, ya que se trataba de una foto tomada durante la producción que no pasó al montaje final, al contrario de lo que ha sucedido en esta ocasión, en que se puede ver claramente el vaso frente a Daenerys durante el capítulo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series