FormulaTV

FIN A LA VISTA

'Juego de Tronos': Primer teaser de la octava y última temporada

La icónica serie de HBO muestra inéditas imágenes de su octava y última temporada tras anunciar su esperada fecha de estreno.

8.790

HBOPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 16:06

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.448 Ranking Juego de Tronos

  • 1.959

  • 2653

Después de una espera que se ha hecho eterna, HBO finalmente ha desvelado la fecha de estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Con esta información, la cadena de pago estadounidense ha marcado en el calendario televisivo la fecha más relevante de 2019. Un momento en el que nos reencontraremos con los míticos personajes creados sobre el papel por George R.R. Martin y que han cobrado una nueva vida en la cultura popular gracias a la adaptación televisiva.

Además, HBO ha compartido un breve vídeo en el que aúna imágenes de las previas temporadas con esa ansiada fecha de abril de 2019. Los fragmentos no revelan nada nuevo de las tramas que acompañarán a los personajes en la nueva entrega, pero al menos nos sirven para volver a Poniente, aunque sea durante poco tiempo. Durante los próximos meses no faltarán novedades de esta épica despedida, que promete contar con algunos de los momentos más megalómanos de la serie, como la batalla que enfrentará a los caminantes con los humanos.

En España podremos ver estos seis episodios a través de HBO y Movistar+, que nos mantendrán enganchados a la emisión de cada uno de ellos durante el mes y medio que durará el desenlace.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series