FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALÁCTICO DEL CINE

'Juego de Tronos': J.J. Abrams estaría encantado de dirigir la precuela protagonizada por Naomi Watts

El creador de 'Perdidos' ya ha llevado a la gran pantalla nuevas versiones de "Star Wars" o "Star Trek".

Por Dale al StopPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 17:56 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 18:00

Serie relacionada

Bloodmoon

Bloodmoon

Estados Unidos

FantasíaAcción

J.J. Abrams no descansa, sigue produciendo y dirigiendo nuevas obras para la pequeña y la gran pantalla, y en este momento está centrado en su último proyecto, el film "Overlord". Abrams está preparado para el estreno de la película de terror, y los periodistas han aprovechado el tour promocional para preguntarle acerca de otros trabajos, como las adaptaciones de "Star Wars" y "Star Trek". El creador de 'Perdidos' ha aprovechado para lanzarse a la piscina y bromear sobre una posible precuela de 'Juego de Tronos' dirigida por él mismo.

El director y productor J.J. Abrams

El director y productor J.J. Abrams

Abrams contestaba a la pregunta realizada por MTV News con un halago hacia la serie de HBO, "me sentiría honrado". El productor se ha confesado fan del trabajo del equipo de 'Juego de Tronos', y de la serie en general. "Estoy asombrado de lo que hacen, hacen películas en cada episodio", matiza. Es por eso por lo que Abrams bromea acerca de verse involucrado en un proyecto de tal envergadura, "no querría desmitificar la cosa", señala el director de cine y televisión.

Lo prefiere seguir desde fuera

A Abrams le gustaría seguir viviendo la ficción como un espectador más, "cada vez que escucho algo de lo que sucede en las bambalinas de la serie, quiero que no me digan nada más porque me encanta lo que hacen". Él tendrá que esperar hasta el año que viene para ver la última temporada de la ficción, como el resto de seguidores. Las teorías acerca del desenlace cada vez son más, pero Abrams reconoce que prefiere que le sorprendan, sin hipótesis ni spoilers.

Recientemente, el autor George R.R. Martin avisó a los fans de 'Juego de Tronos' de que la precuela anunciada por HBO había recibido el título de "The Long Night", algo que la cadena ha terminado por desmentir. De hecho, el propio Martin se ha retractado, aunque con su mensaje no ha hecho más que reforzar su interés por ese título: "HBO me ha dicho que el piloto de Jane Goldman [responsable de la secuela] no se llama (todavía) 'The Long Night'. Es el título que yo prefiero, pero por ahora todavía no tiene nombre."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series