FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA NUEVA EXPERIENCIA

Julia Goldani Telles ('The Affair') protagonizará la tercera temporada de 'The Girlfriend Experience'

La nueva temporada de la antología estará compuesta por diez episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 02:34 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 02:39

Serie relacionada

The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 37 capítulos

DramaThrillerCrimen

7,4

Popularidad: #688 de 3.453 Ranking The Girlfriend Experience

  • 2

  • 1

La tercera temporada de 'The Girlfriend Experience' ya tiene protagonista. Según ha desvelado The Hollywood Reporter, la actriz y bailarina Julia Goldani Telles, a la que actualmente podemos ver en 'The Affair', encabezará el reparto de la nueva temporada de la serie antológica de Starz basada en el film de 2009 de Steven Soderbergh.

Julia Goldani Telles

Julia Goldani Telles

Telles, cuyos créditos también incluyen las series 'Bunheads' y 'Nurse Jackie' y los largometrajes "The Wind" y "Slender Man", interpretará a Iris, una joven neurocientífica que decide explorar el mundo transaccional de 'The Girlfriend Experience' y acaba atrapada en lo más profundo del extraño valle de relaciones que ella misma crea.

La escena tecnológica de Londres servirá de telón de fondo de la nueva tanda de diez episodios. En este entorno, Iris pronto se da cuenta de que las sesiones con sus clientes le dan una ventaja en el mundo tecnológico y viceversa, hasta que empieza a cuestionarse si sus acciones son impulsadas por el libre albedrío o por algo completamente diferente.

Anja Marquardt ("She's Lost Control") ha escrito el guión y dirigirá la tercera temporada, y ejercerá de productor ejecutiva junto a Soderbergh, Philip Fleishman y Jeff Cuban.

Renovación por sorpresa

'The Girlfriend Experience' fue renovada por sorpresa a finales de julio pasado más de 18 meses después de que la serie emitiese el último episodio de su segunda temporada, concretamente en el lejano 29 de diciembre de 2017. En aquel momento, Starz aprovechó para anunciar el encargo de una nueva serie, 'Dangerous Liaisons', una "reimaginación" de "Las amistades peligrosas" ambientada en la Francia pre-revolucionaria que contará los orígenes de los personajes de Merteuil y Valmont.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series