FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ALTAS Y BAJAS

Starz renueva 'The Girlfriend Experience' y cancela 'Now Apocalypse'

La cadena también ha dado luz verde a la adaptación televisiva de "Las amistades peligrosas".

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 27 Julio 2019 03:23 | Última actualización: Sábado 27 Julio 2019 04:45

Starz ha renovado 'The Girlfriend Experience' por una tercera temporada y ha cancelado 'Now Apocalypse' tras una sola temporada. La cadena de cable lo ha anunciado en la tradicional gira de prensa de verano de la TCA, y si bien la cancelación de la serie de Gregg Araki era esperable, la renovación de la antología de Steven Soderbergh es toda una sorpresa dado que hace más de 18 meses que se emitió el último episodio de su segunda temporada.

Riley Keough en la primera temporada de 'The Girlfriend Experience' y Tyler Posey y Avan Jogia en 'Now Apocalypse'

Riley Keough en la primera temporada de 'The Girlfriend Experience' y Tyler Posey y Avan Jogia en 'Now Apocalypse'

La tercera temporada de 'The Girlfriend Experience' será escrita y dirigida por Anja Marquardt ("She's Lost Control"), con Soderbergh y Charles Fleishman repitiendo como productores ejecutivos junto con Jeff Cuban. La antología ambientará su nueva tanda de diez episodios en medio de la escena tecnológica londinense y estará protagonizada por una joven neurocientífica que comienza a explorar el mundo de The Girlfriend Experience y acaba atrapada en lo más profundo del extraño valle de relaciones que ella misma se crea.

'Now Apocalypse', por su parte, no tendrá continuidad a pesar de que Jeffrey Hirsch, director de operaciones de Starz, afirma que están muy contentos con la calidad de la serie. En ese sentido hay que reconocer que, en general, la peculiar comedia de Araki fue recibida con críticas positivas. Sin embargo, sus audiencias fueron catastróficamente bajas desde su estreno a principios del mes de marzo y la temporada se saldó con un promedio de 89.000 espectadores. Tampoco le ayudó que la cadena decidiese lanzar la temporada completa en sus plataformas digitales dos semanas después del estreno de su primer episodio.

Otro drama histórico

Starz también ha anunciado que ha dado luz verde a 'Dangerous Liaisons', una "reimaginación" de la novela del siglo XVIII ambientada en la Francia pre-Revolución que contará los orígenes de los personajes de Merteuil y Valmont, cuando se conocieron en los barrios bajos de París y se convirtieron en amantes. La ficción, creada por Harriet Warner ('Llama a la comadrona'), estará narrada desde la perspectiva de Merteuil, el personaje interpretado por Glenn Close en la película de 1988 dirigida por Stephen Frears.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series