Notificaciones
ÚLTIMA HORA Telecinco trabaja en un debate de 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda para cubrir 'GH'

EXPECTATIVAS ALTAS

Julia cancela su cita en 'First Dates' antes de empezar: "Lo que quiero es un Maluma en mi vida"

La mujer prefirió ser sincera y no perder el tiempo con el otro aspirante al amor.

Patricia Hernández Miércoles 14 Agosto 2019 12:29

Hay quien cree en el amor a primera vista y eso no es lo que experimentó precisamente Julia en el programa del 13 de agosto de 'First Dates' con Antonio. Y es que este no cumplía su prototipo de hombre ideal, por lo que la comensal no dudó en comunicárselo y cancelar la cita antes de que llegara siquiera el primer plato de la cena. "He preferido ser sincera y coger el otro por los cuernos porque no me gusta", sentenció la mujer.

Julia y Antonio en 'First Dates'

Julia y Antonio en 'First Dates'

Antes de su alarde de sinceridad, los aspirantes a encontrar el amor se sentaron a la mesa y hablaron de poco más que su procedencia. Julia no tardó en cortar a Antonio para decirle que no estaba interesada y que tan solo tendrían una cena de amigos. El hombre contestó que no había problema, pero la cordobesa, visiblemente incómoda, decidió finalmente dar por concluido el encuentro: "Para estar perdiendo el tiempo...".

"Yo lo que quiero es un Maluma en mi vida y no lo encuentro. Hago un llamamiento a los hombres de España. Me gustan que sean sinceros, de aspecto juvenil aunque sean más o menos de mi edad (53), que se cuiden y que no se tiñan el pelo", confesó ante la cámara Julia. Si dicho llamamiento no le funciona, siempre puede volver al programa, al igual que Antonio, para tener otra oportunidad de encontrar el amor.

La otra cara de la moneda

Antonio, por su parte, se definió como un hombre educado: "He respetado lo que ella ha dicho. No he puesto ninguna objeción ni me he sentido molesto en absoluto". También admitió que la situación no fue agradable, pero "lo que hay es lo que hay". Lidia Torrent le animó diciéndole que hay muchas más mujeres en el mundo a las que seguro que les gustaría tener una cita con él y que probara de nuevo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Yolanda Ramos descarta un spin-off de Noemí Argüelles ('Paquita Salas'): "Soy un gajo de una naranja"Yolanda Ramos descarta un spin-off de Noemí Argüelles ('Paquita Salas'): "Soy un gajo de una naranja"