Notificaciones

CONFESIÓN ÍNTIMA

La surrealista advertencia de una participante de 'First dates': "Cuando me pongo nerviosa me pica una teta"

La participante sorprendió a su cita, que pese a ello, se tomó con mucho humor lo que había escuchado.

Patricia Hernández Miércoles 7 Agosto 2019 14:33

Instantes después de entrar en el restaurante de 'First Dates', Noé fue preguntado por Carlos Sobera sobre si era una persona sincera. El comensal respondió con un sí dubitativo antes de conocer a su cita, María. A la asturiana, en cambio, no hizo falta interrogarle al respecto, pues ya lo descubrimos por nosotros mismos cuando en la cena le advirtió a su acompañante que no se asustara si la notaba rascarse el pecho: "Perdóname pero cuando me pongo nerviosa me pica una teta".

María en 'First Dates'

María en 'First Dates'

Que María se atreviera a hacer tal confesión íntima, a la que Noé reaccionó con una risa pero quitándole importancia, seguramente se debiera a cómo veía al otro aspirante al amor: "Me ha parecido de primeras que tenía cara de buena gente y que es un sol". El chico, por su parte, también tuvo una buena impresión de la "millennial": "De primeras es muy atractiva, bastante simpática y agradable. Muy educada, por cierto".

Ambos estaban buscando a alguien especial y parece que se causaron buena impresión, además de tener puntos en común y gustos parecidos y es que los dos proceden de Asturias. Noé, más concretamente, de Langreo, donde María estudia Realización de Espectáculos y Audiovisuales. No obstante, la joven apuntó que no tenía mucho acento porque toda su familia es de Madrid.

Resolución de la cita

Pese a lo que compartían y a caerse bien, ninguno de los dos encontró en la otra persona a su media naranja. Eso sí, acabaron como amigos y María dejo la puerta abierta a una posible relación futura si lograban perder el miedo a conocerse más en profundidad. Quién sabe si hemos presenciado el inicio de una bonita amistad o, incluso, de una nueva pareja surgida en 'First Dates'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La operación de Kiko Matamoros ha ido "muy bien" y los médicos son "bastante optimistas"La operación de Kiko Matamoros ha ido "muy bien" y los médicos son "bastante optimistas"