FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

PELIGRO AL VOLANTE

Justin Timberlake, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El cantante fue arrestado en la zona de Sag Harbor, aunque ya ha sido puesto en libertad.

Justin Timberlake, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol ©Justin Timberlake
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 18 Junio 2024 18:24

El cantante Justin Timberlake ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Este suceso ocurrió durante la noche del lunes 17 de junio en Sag Harbor (Nueva York), según informa CNN. Tras ser arrestado, el cantante de 43 años ha sido puesto en libertad sin necesidad de pagar fianza, aunque tendrá que comparecer en instancias judiciales el 26 de julio.

Según fuentes citadas por TMZ, el cantante se saltó una señal de stop, provocando que la Policía le parara. Al ver el estado en el que se encontraba, se le pidió realizar una prueba de alcoholemia, pero se negó y, además, habría tratado de librarse del arresto a través de unos amigos que, al enterarse de lo que estaba sucediendo, habrían acudido al lugar en el que se encontraba para presionar a los agentes. Sin embargo, los policías terminaron esposando a Timberlake para llevarle a comisaría, donde ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y ha recibido una multa por su conducción errática.

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Timberlake se encuentra de gira mundial actualmente, de hecho, sus próximos conciertos tendrán lugar esta misma semana, el 21 y el 22 de junio en Chicago, para después desplazarse a Nueva York para actuar durante dos noches consecutivas en el Madison Square Garden. Una vez completada la fase estadounidense de la gira, el también actor dará el salto a Europa a finales de julio para pasar por ciudades como Berlín, Amberes, Londres, Ámsterdam o Hamburgo a lo largo del verano.

Antecedentes de Timberlake

Justin Timberlake, que está casado con Jessica Biel, ya ha tenido otros problemas con la bebida en el pasado que le han puesto en el ojo del huracán. En 2019, fue visto saliendo de un bar por la noche, en una actitud cariñosa con la actriz Alisha Wainwright, que en aquel momento era su compañera de reparto en 'Palmer'. Ante la controversia generada, decidió publicar un comunicado para pedir disculpas públicamente y admitir que se le había ido la mano con el alcohol.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series