FormulaTV

CON AMOR DESDE JAÉN

Karina se abre a participar en el Benidorm Fest 2023, tras haberlo intentado en la edición de 2022

Así lo confirmó la cantante, mientras se mostraba ilusionada y entusiasmada con nuestra preselección de Eurovisión.

Karina se abre a participar en el Benidorm Fest 2023, tras haberlo intentado en la edición de 2022©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 8 Febrero 2022 11:54

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.093

  • 9

  • 3

Siempre se ha dicho que la música es el idioma universal, transmitiendo mensajes por todas partes independientemente del lugar de procedencia de los receptores. Precisamente, una de las voces más tiernas y amables ligadas con el Festival de Eurovisión es la de Karina, quien ha confirmado que estuvo "a puntito" de pisar el escenario del Benidorm Fest con un himno que siente muy dentro. Ella no se rinde y confirma que se plantea intentarlo de nuevo.

Karina

Karina

La cantante se dirigió a sus "queridos Kariners" para confirmar lo que ya se había comentado: "Ahora que ya ha pasado todo, os cuento. [...] Cosas de la vida; no pudo ser", aseveró mirando a cámara. Mientras tanto, sus palabras llegaban acompañadas de una tremenda ilusión en su tono de voz: "Me ha dado una alegría y un subidón ver a Massimo Ranieri en el Festival de San Remo...", aseguró instantes después.

Precisamente, eso fue lo que le dio ánimos como para volver a intentarlo en nuestra preselección de cara a 2023: "¡Yo para el año que viene voy al Benidorm Fest! [...] Igual me sale una casa de discos y así voy acompañadita, porque ir sola... No", prosiguió relatando. La canción en cuestión con la que intentó llevarse el micrófono de bronce es un canto a las raíces, a esa esencia propia de la tierra que todos llevamos dentro. De hecho, la propia Karina protagonizó un reportaje para 'España directo', donde paseaba por las calles de Jaén, la ciudad que le vio nacer, mostrándose orgullosa, feliz y empoderada. El estribillo invita a que "doña tristeza" se aleje cuando vuelves al origen.

No estuvo entre las primeras seleccionadas

El equipo interno de Radio Televisión Española (RTVE) designó un total de veinte candidaturas entre los participantes y los suplentes de cara a la puesta de largo del Benidorm Fest. Sin embargo, el tema de Karina no se encontraba en el acta notarial con las valoraciones, tal y como avanzó Maldita. Como curiosidad, Niña Polaca declinó formar parte de la competición y fueron sustituidos por Javiera Mena.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series