FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MUY AGRADECIDO

Karlos Arguiñano se deshace en elogios hacia Fernando Simón por su labor durante la pandemia

El reconocido cocinero ha dado la cara por el epidemiólogo durante su intervención en 'laSexta noche'.

Karlos Arguiñano se deshace en elogios hacia Fernando Simón por su labor durante la pandemia©Atresmedia/RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 27 Junio 2021 14:26

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.089

  • 16

  • 2

La gestión y el trabajo de Fernando Simón durante la pandemia ha tenido tanto defensores como detractores. Karlos Arguiñano ha confesado ser uno de los que apoyan la figura del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Durante su entrevista en 'laSexta noche', el famoso cocinero de Antena 3 ha querido felicitar al médico por su labor durante la crisis que empezó en marzo de 2020.

Karlos Arguiñano y Fernando Simón

Karlos Arguiñano y Fernando Simón

"Quisiera felicitar a la gente de sanidad, los que han estado al frente, dando la cara, día y noche durante 15 meses han sido los sanitarios", empezaba diciendo Karlos Arguiñano, deshaciéndose en halagos al hablar de todo el personal que ha afrontado con fuerza esta difícil situación. "Yo me descubro antes todos ellos", añadía el famoso chef televisivo.

"Un día en mi programa saqué la cara por el doctor Simón también, porque el doctor Simón se habrá podido equivocar también pero lleva 15 meses...", explicaba Arguiñano, ensalzando la labor del epidemiólogo. "¿No se va a equivocar? Si se equivoca todo Dios", defendía el cocinero, señalando que errar es de humanos. "Con el cristo que hemos tenido, se habrá podido equivocar, pero me ha parecido un tipo que no se ha rendido en ningún momento y ha dado la cara siempre", finalizaba Karlos Arguiñano.

Adiós a las mascarillas

Durante la entrevista con Iñaki López, el vasco ha confesado que tiene muchas ganas de deshacerse de la mascarilla. "Yo tengo muchísimas ganas de quitármela, sobre todo para andar, porque yo camino todos los días un par de horas y es muy incómodo con la mascarilla", aseguraba el cocinero de Antena 3, recordando cómo antes de la pandemia juzgábamos a las personas que llevaban mascarilla.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series