Notificaciones

QUE LO DEMUESTRE

El monumental cabreo de Ana Rosa Quintana con Fernando Simón tras la polémica con las vacunas: "Cállate"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' estalló contra el portavoz sanitario después de que este criticara la utilización de la segunda dosis de AstraZeneca por parte de políticos y lobbies.

Almudena M. Lizana Martes 1 Junio 2021 15:46

El médico epidemiólogo español Fernando Simón ha hecho enfadar de nuevo a Ana Rosa Quintana tras afirmar de forma contundente que la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca "se ha utilizado por parte de políticos, lobbies, productores y medios de comunicación". La presentadora de televisión no podía creerse las palabras de Simón y quiso sumar su grano de arena a la polémica que se había creado entorno al doctor.

Fernando Simón y Ana Rosa Quintana

Fernando Simón y Ana Rosa Quintana

La conductora de 'El programa de Ana Rosa' atizó sin temor al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES): "Yo cuando estaba escuchando ayer a Fernando Simón no daba crédito de lo que estaba oyendo", empezaba diciendo la escritora. "A ver, Simón. ¿Qué me está pagando a mí AstraZeneca, porque quiero ponerme la segunda dosis como dice la Agencia Europea del Medicamento?", preguntaba Quintana en tono irónico.

"Es que es muy grave lo que dijo. Es que este señor es un portavoz del Gobierno, de Sanidad. Pues mira, Simón, si no lo sabes cállate. Y si lo sabes, explícalo", añadía la periodista, mostrándose muy enfadada con las declaraciones de Fernando Simón y apoyándose en la recomendación de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y algunas comunidades autónomas, como Madrid, Galicia o Andalucía, que sí apostaban por seguir con la segunda dosis de AstraZeneca.

Decisión individual

Tras el monumental cabreo de Ana Rosa Quintana con Fernando Simón, la periodista ha matizado que ella misma ha escogido inocularse la segunda dosis de AstraZeneca. "La gente es mucho más lista y la gente dice 'Yo me voy a poner esta porque es lo que dice la Agencia Europea del Medicamento'", decía la escritora, animando a que el director de la CCAES se centre en informar de lo que realmente importa en lugar de entrar en polémicas de este estilo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El enfrentamiento de la NBA entre los Nets y los Celtics se lleva el partido del ratingEl enfrentamiento de la NBA entre los Nets y los Celtics se lleva el partido del rating