FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA RELACIÓN ILÍCITA

Kate Mara ('Pose') y Nick Robinson ("Con amor, Simon") protagonizarán la miniserie 'A Teacher' de FX

La cinta independiente se estrenó en el festival de Sundance de 2013.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 02:18 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 02:27

Serie relacionada

A Teacher

A Teacher

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

7,2

Popularidad: #875 de 3.442 Ranking A Teacher

Nick Robinson ("Con amor, Simon") y Kata Mara ('Pose') encabezarán el reparto de 'A Teacher', una miniserie dramática de diez episodios producida por FX Productions. El proyecto, que llevaba más de un año en fase de desarrollo en FX tras pasar por HBO, se basa en la película indie del mismo nombre de Hannah Fidell estrenada en 2013.

Kate Mara y Nick Robinson, protagonistas de 'A Teacher'

Kate Mara y Nick Robinson, protagonistas de 'A Teacher'

'A Teacher' explorará la historia detrás de la foto policial de Claire (Mara), una profesora de un instituto de los suburbios de Texas atrapada en una relación amorosa con uno de sus alumnos, Eric (Robinson), y revelará las complejidades y consecuencias de esta relación ilícita.

Con 'A Teacher', Mara volverá a FX después de que su papel recurrente en la primera temporada de 'Pose' fuese eliminado en la segunda. La actriz asumirá el papel que interpretó Lindsay Burdge en la película, mientras que Robinson hará lo propio con el de Will Brittain.

Un proyecto muy personal

La propia Fidell ("The Long Dumb Road") se encargará de escribir y dirigir la miniserie, y ejercerá como productora ejecutiva junto a Michael Costigan ("Brokeback Mountain"), Jason Bateman ('Ozark') y Mara. "Trabajar en 'A Teacher' con FX, que sinceramente es el hogar de todas mis series favoritas, es un sueño hecho realidad", confiesa Fidell. "No podría tener unos socios más perfectos ya que, desde el primer día, han entendido y aceptado las complejidades inherentes y los matices que requiere un tema así."

"Hannah Fidell es una cineasta excepcional que siempre hemos admirado por su capacidad intuitiva de dar vida a historias complejas con profundidad y gracia", afirma la presidenta de originales de FX, Gina Balian, en un comunicado. "Estamos encantados de asociarnos con Hannah, Kate Mara, Michael Costigan, Jason Bateman y Danny Brocklehurst en la adaptación de 'A Teacher' en una serie limitada para FX, con Kate liderando un reparto extraordinario junto a Nick Robinson."

Un maestro se une a una lista de originales en FX que también incluye a la Sra. América, Taboo, Legion, Snowfall, Pose, Mayans, Y: The Last Man, Shogun, American Horror Story, Atlanta, Baskets, Better Things, What We Do in the Sombras, Criadores, Mr Inbetween y Devs, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series