Notificaciones

MÁS FICHAJES

Evan Peters, Tatiana Maslany, Kate Mara y James Van Der Beek se unen a 'Pose', lo nuevo de Ryan Murphy

Se suman a Billy Porter y MJ Rodríguez en la serie ambientada en los 80 en Nueva York.

Abraham Moreno Viernes 27 Octubre 2017 12:54

Después de confirmar recientemente a Billy Porter, MJ Rodríguez, Angelica Ross, Dominique Jackson y Hailie Sahar, 'Pose' sigue ampliando su reparto. La serie está creada por Ryan Murphy ('American Crime Story', 'American Horror Story' y 'Feud') que también está en proceso de preproducción de '9-1-1', ambas de FX. El drama sigue al "ball culture", subcultura LGTB, en Nueva York en 1986, cuando empieza a surgir la sociedad de lujos en la que viven personas como Donald Trump.

Nuevas incorporaciones a 'Pose' de Ryan Murphy, de izquierda a derecha: Tatiana Masliany, Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek

Nuevas incorporaciones de 'Pose': Tatiana Masliany, Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek

Evan Peters, actor con el que habitualmente cuenta Ryan Murphy en 'AHS', se une a su nueva serie. También lo hace Kate Mara, quien también participó en la primera temporada de la serie de terror. Ambos interpretarán a una pareja de Nueva Jersey, Stan y Patty, que se adentrarán en el mundo de los lujos de la ciudad neoyorquina.

Tatiana Maslany, actriz recocida por interpretar hasta a 13 personajes en la serie que protagonizaba, 'Orphan Black', se incluye en el reparto de 'Pose'. James Van Der Beek ('CSI: Cyber') es el último confirmado para lo nuevo de Murphy. Maslany se meterá en la piel de una maestra de baile moderno, que se fija en el talento de Damon, interpretado por Ryan Jamaal Swain, anteriormente confirmado. Van Der Beek será el jefe financiero de Stan.

 

Equipo de producción de 'Pose'

Ryan Murphy se embarca en cada proyecto de la mano del cocreador de 'AHS', Brad Falchuk, quien participará en la nueva serie de FX, aunque esta vez como guionista, junto a Steven Canals. Murphy ejerce de productor ejecutivo de la serie junto a Nina Jacobson y Brad Simpson, ambos de 'American Crime Story'. La producción correrá a cargo de FX Productions y Fox 21 TV Studios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Polònia' vive su jueves más intenso y logra récord de audiencia (30,5%) en TV3'Polònia' vive su jueves más intenso y logra récord de audiencia (30,5%) en TV3