Notificaciones

¿JUGANDO AL DESPISTE?

Katheryn Winnick confunde a los fans de 'Vikings' al compartir un posible spoiler de la última temporada

La protagonista de la serie de History Channel se ha hecho eco de un artículo que incluye imágenes filtradas del posible desenlace de Lagertha.

Redacción Viernes 12 Julio 2019 12:58
Esta noticia contiene spoilers

La espera hasta el estreno de la sexta y última temporada de 'Vikings' se está haciendo eterna, y, como es habitual en una serie de este calibre mediático, las filtraciones sobre el desenlace se están abriendo paso en portales como Reddit. Hasta aquí no hay nada extraño, pero el último movimiento de Katheryn Winnick sí que ha dejado sin palabras a los millones de fans de la serie de History Channel, que pueden haber recibido un spoiler por parte de su principal afectada.

Katheryn Winnick en 'Vikings'

Katheryn Winnick en 'Vikings'

A través de su cuenta de Twitter, la actriz ha compartido un artículo de International Business Times que alude a esa posible filtración. La imagen de la controversia muestra lo que parece ser el cadáver de Lagertha en una pira funeraria, por lo que los fans no han tardado en reaccionar la publicación de Winnick con mensajes como "¿Por qué me haces esto?" o "¿Por qué filtrarías tu propia muerte?".

Pase lo que pase finalmente en la serie, no cabe duda de que la estrategia de Winnick es de todo menos convencional, ya que o está alimentando una filtración errónea o está desvelando su propia muerte en la serie. En todo caso, descubriremos si Lagertha vive o muere en 'Vikings' cuando la primera parte de la sexta temporada se estrene en otoño de 2019.

¿Veremos el tráiler dentro de poco?

En lo respectivo a imágenes oficiales, History Channel no ha sido muy profusa con el material promocional de la sexta temporada. Desde que lanzaran un breve teaser al término de la quinta entrega, no hemos podido ver mucho más material inédito. Esta situación podría revertirse el próximo 20 de julio, cuando tendrá lugar la aparición de Winnick y Alexander Ludwig en la Comic-Con para participar en un encuentro especial con el público, en el que practicarán lanzamiento de hacha y pondrán a prueba los conocimientos de los espectadores. Por lo tanto, ese podría ser el marco perfecto para desvelar el tráiler completo de los nuevos episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Can y Sanem renuncian a todo por estar juntos en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador': "Solo estaremos tú y yo"Can y Sanem renuncian a todo por estar juntos en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador': "Solo estaremos tú y yo"