Notificaciones

¿NUEVO RUMBO?

El destino de Lagertha en 'Vikings' podría haberse filtrado con esta imagen

La temporada final de la sería tendrá veinte episodios que se empezarán a emitir a finales de 2019.

Patricia Hernández Martes 2 Julio 2019 12:27
Esta noticia contiene spoilers

Cada vez queda menos para el desenlace de 'Vikings', cuya sexta y última temporada se estrenará en dos partes: la primera probablemente en otoño de 2019 y la otra mitad, en 2020. Será entonces cuando conozcamos el devenir de cada uno de los personajes, aunque puede que el de uno de ellos haya visto la luz antes de tiempo a raíz de una fotografía filtrada de la serie, tal y como indica Express.

Lagertha en 'Vikings'

Lagertha en 'Vikings'

En la imagen aparece un cadáver, aparentemente el de Lagertha (Katheryn Winnick), tendido en una pira ardiente, con una espada y un escudo sobre el mismo. En caso de que sea real, evidenciaría que la guerrera va a ser asesinada. Los rumores sobre su mortalidad se dispararon a principios de 2019 por otra fotografía en la que se podía ver también una pira ardiente siendo empujada hacia el río con el escudo de la que fuera esposa de Ragnar (Travis Fimmel).

Un cadáver yace en la imagen difundida a través de Reddit

Un cadáver yace en la imagen difundida a través de Reddit

Michael Hirst, creador de 'Vikings', habló sobre el futuro del personaje en una entrevista con CinemaBlend, pero, como era de esperar, no hizo alusión a esa posible muerte: "Hay una reunión al comienzo del primer episodio de la temporada 6 en la que los ganadores de la batalla por Kattegat deciden qué van a hacer y ella dice que se retirará, que ya ha hecho suficiente, que está cansada, que ella casi muere, que las personas que amaba están muertas. (...) Quiere volver a ser agricultora. (...) Por supuesto no funciona. Cuando eres tan famosa dentro de una sociedad como ella, no te puedes retirar".

Más detalles del final

Además de qué ocurrirá con Lagertha, los veinte últimos episodios de la serie de History Channel mostrarán la resolución de la disputa entre los hijos de Ragnar: Ivar (Alex Høgh Andersen) y Bjorn (Alexander Ludwig). Para estar a la altura de las circunstancias, la popular ficción de época tratará de incrementar su apuesta de acción. Mientras tanto, su creador sigue inmerso en el desarrollo de una nueva serie ambientada en el universo de 'Vikings'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La resistencia' subasta sus muebles y la puja por la silla de Broncano roza los 100.000 euros'La resistencia' subasta sus muebles y la puja por la silla de Broncano roza los 100.000 euros