FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUENTRO MUSICAL

La impetuosa declaración de amor de Ivar de 'Vikings' a Rosalía

El actor danés Alex Høgh Andersen ha confesado su amor por la cantante catalana, a quien ha visto actuar en un festival.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Julio 2019 13:08 | Última actualización: Sábado 6 Julio 2019 13:08

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #75 de 3.453 Ranking Vikings

  • 532

  • 593

Desde que publicara "El mal querer" a finales de 2018, Rosalía ha vivido inmersa en un ambicioso tour, que le ha llevado a conquistar Coachella y otras tantas plazas relevantes. Y ahora que nos encontramos en pleno verano, la barcelonesa es uno de los principales atractivos del circuito de festivales, en el que ha cruzado su camino con Alex Høgh Andersen, que encarna al despiadado Ivar en 'Vikings'.

La cantante Rosalía y el actor Alex Høgh Andersen

La cantante Rosalía y el actor Alex Høgh Andersen

A la espera de estrenar la sexta temporada de la popular ficción de History Channel, el intérprete danés ha acudido al Roskilde Festival, uno de los eventos musicales más destacados de Europa. Como ha confirmado a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Andersen salió maravillado del amplio recinto: "Nos marcamos un homerun musical con estas poderosas mujeres ayer: Maggie Rogers, Rosalía y terminamos con Christine and the Queens en Roskilde. Estamos enamorados."

Rosalía fue uno de los platos fuertes de la primera jornada del festival, cuyos cabezas de cartel era Bob Dylan y Cardi B, y su actuación coincidió con el lanzamiento de su último single, "F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero)". Sin embargo, no llegó a interpretar este tema en catalán sobre el escenario de Roskilde, aunque con su repertorio previo ha tenido suficiente material como para conquistar a Andersen y ponerle el acento español a los comentarios de su imagen en Instagram.

Preparado para la despedida

Precisamente Andersen ha sido uno de los actores que más en crecido en relevancia en las últimas temporadas de 'Vikings'. El final de la quinta entrega le dejaba en una posición delicada, despojado de poder y en plena huída, así que los nuevos episodios serán determinantes en el devenir de el hijo de Ragnar. Para ver esa nueva etapa de su intensa trama, tendremos que esperar a finales de 2019, cuando tendrá lugar el estreno de la primera parte de la sexta y última temporada de la serie vikinga.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series