FormulaTV

POLÉMICA

Kevin Hart asegura que las posibilidades de que presente la gala de los Oscar son "escasas"

Una serie de comentarios homófobos en las redes sociales han hecho que el actor y humorista cancele su labor como maestro de ceremonias.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 16:58 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 16:58

Kevin Hart iba a ser el cuarto actor afroamericano que presentara la gala de los Oscar, pero todo apunta a que va a tener que esperar. El humorista ha reconocido que las posibilidades que tiene de presentar el evento son "escasas", después de que salieran a la luz en varios medios de comunicación unos comentarios homófobos lanzados hace años en las redes sociales.

Kevin Hart

Kevin Hart

Hart no se ha cansado de repetir en los últimos meses que es un "hombre nuevo", insistiendo en que ha madurado y esos comentarios forman parte del pasado. Concretamente son mensajes escritos entre los años 2009 y 2011, pero parte de la sociedad americana no ha perdonado esas actitudes desafortunadas, ni siquiera la academia que organiza la famosa entrega de premios.

Apoyo de Ellen DeGeneres

El actor y humorista ha pedido perdón en repetidas ocasiones, añadiendo que "a día de hoy es sensible a las vicisitudes y dificultades que marcan el día a día de la comunidad LGBTI". Su compañera Ellen DeGeneres no ha dudado en echarle un cable, la actriz le invitó a su programa para que pudiera expresarse y pedir nuevamente disculpas, aunque no parece que haya servido para hacer que Kevin Hart presente la gala de los Oscar.

Tras su charla con la presentadora parecía que Hart terminaría conduciendo la ceremonia, pero sus últimas declaraciones le alejan del escenario del Dolby Theatre. "Si eres un hombre al que le gusta apostar, eso significa que tienes poco que perder y que tienes que invertir todo el dinero que puedas. Yo no voy a decir nada concreto, y desde luego no aquí, pero lo que está claro es que las papeletas son escasas", ha dicho el actor en modo críptico al medio The Blast.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series