FormulaTV

MEMORIA SOCIAL

Kevin Hart, obligado a rechazar la propuesta de presentar los Oscar por una serie de tuits homófobos

El cómico y actor fue el elegido para coger el testigo de Jimmy Kimmel en la gala de los Oscar. La memoria de las redes sociales le ha obligado a rechazar el proyecto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 10:44 | Última actualización: Viernes 7 Diciembre 2018 11:24

Kevin Hart se ha convertido en una nueva víctima de la fuerza que tienen las redes sociales para recordar. Hace un par de días el cómico anunciaba que había recaído en él la responsabilidad de presentar la gala de los Premios Oscar 2019. Sin embargo, en menos de 48 horas este se ha visto en la tesitura de tener que rechazar el gran proyecto por una serie de tuits homófobos que han salido al descubierto años después.

Kevin Hart en 'Night School'

Kevin Hart en 'Night School'

La noche del jueves el actor tomó la decisión de dar un paso atrás en el proyecto de presentar los premios de la Academia de cine estadounidense. "No quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos", expresaba Hart a través de su cuenta de Twitter. "Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en el pasado", añadía, en referencia a una serie de tuits que este compartió hace unos años.

Entre las publicaciones más polémicas, Kevin Hart aún guardaba una del año 2011 en la que aseguraba que "si mi hijo llega a casa e intenta jugar con la casa de muñecas de mi hija voy a romperle la cabeza". Además de una serie de comentarios en el especial "Seriously Funny" en el que el cómico aseguraba que su gran miedo es que su hijo fuera homosexual cuando creciera. "No soy homófobo, no tengo nada en contra de los gays. Pero yo, siendo un hombre heterosexual, si puedo evitar que mi hijo sea gay lo haré", confesaba en el monólogo disponible en la plataforma de Netflix.

Presiones desde la Academia

En una serie de vídeos que ha compartido tras las presiones recibidas por parte de la Academia para pedir disculpas, este asegura que no es la primera vez que se defiende sobre el tema. Sin embargo, no ha sido hasta la polémica de los Oscar cuando se ha decidido a eliminar algunos de los tuits. "Me llamaron de la Academia para decirme que pidiera disculpas o tendrían que seguir adelante y buscar otro anfitrión", confesaba Hart en uno de los vídeos. "Yo elegí pasar. En cualquier caso, gracias a la Academia por la oportunidad", sentenciaba el asunto.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series