FormulaTV

TIEMPO PARA PENSAR

Kiko Rivera, hundido tras el ictus: "No puedo dejar de estar triste, mi vida ya no volverá a ser la misma"

El DJ, que sufre falta de sensibilidad y parálisis en media cara, se enfrenta a una larga recuperación.

Kiko Rivera, hundido tras el ictus: "No puedo dejar de estar triste, mi vida ya no volverá a ser la misma"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 13:27

En la madrugada del 21 de octubre, Kiko Rivera sufrió un ictus. Esta noticia cayó como un jarro de agua fría dada la juventud del cantante, que en ese momento contaba con 38 años. Rápidamente, su familia se desplazó al hospital sevillano Virgen del Rocío, donde fue ingresado. Las desavenencias con su familia no han impedido que rostros como Anabel Pantoja o Isa Pantoja fueran corriendo a descubrir la última hora de su estado de salud.

El DJ ya ha sido subido a planta, pero continúa haciendo frente a la dura recuperación del ictus. Él mismo se encarga de aportar con frecuencia su diario de cómo se encuentra y en una publicación del 24 de octubre ha asegurado estar triste. "Hoy estoy más triste, empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste", explica a través de perfil de Instagram, donde comparte una foto en la que no se le ve la cara, pero sí el puño cerrado.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Pese a las muestras de cariño que afirma recibir con frecuencia, es incapaz de utilizar toda esa positividad para pensar en lo que está por llegar. "He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma", afirma, para después "darle un poco de humor" a su texto: "He vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre". El que fuera concursante de 'GH VIP 3' tiene ganas de estar pronto en su casa y con los suyos: "Abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo".

Las secuelas tras el ictus

Aunque Kiko Rivera no ha hecho públicas las secuelas que sufre tras el ictus, Kiko Matamoros avanzó en 'Viernes deluxe' que el hijo de Isabel Pantoja tiene una zona de la cara sin sensibilidad y paralizada, lo que concuerda con el hecho de que decida no mostrar su rostro en sus publicaciones de Instagram. Todo esto no hace más que complicarse con la crisis de gota que lleva años padeciendo y el reciente descubrimiento de que padece diabetes. En suma, durante su estancia en el hospital, sufrió una crisis de ansiedad al enterarse de que cabía la posibilidad de que su madre lo visitara.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series