FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ÁNIMO

Las secuelas de Kiko Rivera tras el ictus y el ataque de ansiedad por la visita de Isabel Pantoja

'Viernes deluxe' se encargó de comunicar cómo avanza el estado de salud del cantante.

Las secuelas de Kiko Rivera tras el ictus y el ataque de ansiedad por la visita de Isabel Pantoja©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 22 Octubre 2022 11:03

La madrugada del viernes 21 de octubre trajo consigo una preocupante noticia que puso en alerta al conjunto de los medios de comunicación: Kiko Rivera había sufrido un ictus que le llevó a estar ingresado en el hospital sevillano Virgen del Rocío. Los minutos iban pasando y la información se difundía con cuentagotas. Sin embargo, fue durante la noche cuando se avanzaron qué secuelas tenía el cantante, así como el ataque de ansiedad que sufrió tras enterarse de que Isabel Pantoja iba a visitarle en dependencias sanitarias.

Haciéndose eco de las últimas noticias, 'Viernes deluxe' inició sus emisiones resumiendo todo lo ocurrido y mandando un mensaje de apoyo a la familia. Minutos después de que diera comienzo el espacio de La Fábrica de la Tele, Kiko Matamoros avanzó novedades: "Van al hospital donde trabaja una hermana de Irene Rosales. Allí lo que le dicen es que esto es un ictus y que no les pueden atender"; por ese motivo, pusieron a las instalaciones mencionadas. A continuación, el colaborador prosiguió con su exposición: "Tiene una zona de la cara sin sensibilidad y paralizada".

Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'

Sin embargo, no ha sido lo único que le ha ocurrido al exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' mientras permanecía ingresado. Horas antes de saludar a los espectadores de Telecinco, 'Fiesta' avanzó que Kiko sufrió una "crisis de ansiedad al enterarse de que su madre tiene intención de acudir a visitarle". A fecha de publicación de esta noticia, la relación maternofilial estaba completamente rota a consecuencia de los duros cruces de acusaciones televisados relacionados con el papel de madre de Isabel, así como la herencia de Paquirri.

Los médicos no quieren un encuentro

Por otro lado, el formato vespertino de Unicorn Content adelantó que los médicos le recomendaron tanto a él como a su familia que ese encuentro "no se produjese" a consecuencia de la gran "carga emocional que le supondría". No obstante, la que fuera jurado de 'Idol Kids' en su primera edición insistió en conocer cómo se encuentra su primogénito de primera mano con una visita. 'Fiesta' también aclara que Rivera no quiere ser trasladado de la unidad donde se encuentra, posibilitando que se produzca el encuentro con Isabel.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series