FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACTUALIZA

Irene Rosales, tras el ictus de Kiko Rivera: "Él es fuerte y joven y se ha cogido a tiempo"

La mujer del DJ ha llamado a la tranquilidad, señalando que ha sido un ictus pequeño.

Irene Rosales, tras el ictus de Kiko Rivera: "Él es fuerte y joven y se ha cogido a tiempo"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 21 Octubre 2022 15:32

El 21 de octubre de 2022 se conocía que Kiko Rivera había ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla la madrugada del viernes tras sufrir un ictus. Desde entonces, el DJ ha estado en observación, ya que, como suele ser habitual en estos casos, las primeras 24 horas después de lo ocurrido son decisivas.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Con el fin de acabar con el alarmismo generado, Irene Rosales ha atendido a los medios, entre ellos a 'Ya es mediodía'. "Él está bien, está asustado y nervioso, pero bien. Me ha mandado besos para todos y que muchas gracias por preocuparos por todo", empezaba diciendo la nuera de Isabel Pantoja.

"Ha sido un pequeño susto, él es fuerte y joven y nada, ha sido un pequeño ictus y ahí se va a quedar. Todo está bien y todo se ha cogido a tiempo, pero es una persona muy joven y tiene que estar controlada", explicaba Rosales, dejando claro que Paquirrín tenía que estar tranquilo, sin mirar el teléfono.

¿Recibe visitas?

"Todos estamos al tanto de todo. De momento, la única que va a estar viniendo soy yo para que no se ponga nervioso, pero todo el mundo está pendiente de él. Estoy tranquila porque él es fuerte y va a salir bien de esto", recalcaba la exconcursante de 'GH Dúo'. Tras escuchar las declaraciones de Rosales, Joaquín Prat ha conectado con Saúl Ortiz, de 'Fiesta', para hablar de lo ocurrido. "En 'Fiesta', nuestro compañero Luis Rollán, que ha sido el que ha podido confirmar los datos que tenía el equipo desde esta mañana, dará todos los datos relacionados con este problema de salud", avanzaba Ortiz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series