EL PLAN RIVERA

Kiko Rivera podría vender su parte de Cantora a los hermanos Rivera, según 'Sálvame'

Un confidente ha sido el que ha dado todas las claves de la visita del hijo de Isabel Pantoja a la notaría.

Por Eric Carvajal González El 12 de Febrero 2021 | 13:22

Isabel Pantoja y Kiko Rivera volvieron a protagonizar una de las noticias de la tarde de 'Sálvame'. Según pudo conocer la prensa, Paquirrín visitó durante los últimos días a su notario en Sevilla ya que podría haber recibido una oferta por su parte de Cantora. En la actualidad, y como se dio a conocer en 'Cantora: La Herencia Envenenada', la finca pertenece en un 45% a Kiko mientras que el resto sería posesión de su madre.

Kiko Rivera podría vender su parte de Cantora

La oferta en cuestión sería por parte de José Luis Garzón, un importante empresario taurino andaluz. No obstante, el confidente ha comunicado que detrás de la compra hay dos personas: Fran Rivera y Cayetano Rivera, hijos de Paquirri. Dicha transacción se estaría realizando con el conocimiento total de Kiko, y el objetivo de la venta de esta parte pasaría también por presionar a Isabel Pantoja para vender la suya. De esta forma, y como reconoce el confesor, Cantora se quedaría "donde se merece, en casa de la familia Rivera".

La oferta propuesta rondaría sobre los 3,5 y los 4 millones de euros solamente por la parte de Kiko Rivera, mientras que por la parte de Isabel Pantoja se sumarían otros 9 millones de euros. El equipo del programa de Telecinco ha dudado sobre la capacidad de afrontar tal gasto por parte de los hermanos Rivera, pero el confesor ha admitido que "Francisco Rivera tiene para eso y para comprar otras ocho o nueve fincas en España".

¿Podría Isa Pantoja ceder su parte a Kiko Rivera?

Isa Pantoja ha ofrecido una entrevista para el programa 'En el punto de mira' en el que ha confesado que "la situación familiar es grave". Ella misma reconoce que no se ve viviendo en un futuro en Cantora, a pesar de ser la heredera de la parte de Isabel Pantoja. No obstante, no sabría si ceder su parte a su hermano Kiko. En cuanto a los rumores de la posible venta por parte de su madre de la finca para poder trasladarse a México, reconoce que no conoce la veracidad de dicha información, aunque es conocedora de que es el sueño de Isabel.