FormulaTV

SALVADOS

Koala y Miriam, salvados de la expulsión en 'GH VIP 6'

Los dos amigos continúan en el concurso y dejan en manos del público la continuidad de Ángel y Asraf.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2018 00:27 | Última actualización: Miércoles 7 Noviembre 2018 00:35

El público de 'GH VIP 6' continúa mostrando su apoyo a "la resistencia" tras la salida de Verdeliss la pasada semana. El Koala y Miriam Saavedra se han salvado, este martes durante 'GH VIP: Límite 48 horas' de la séptima expulsión, lo que deja a Ángel Garó y a Asraf Beno con un pie en la calle. Miriam ha estado a punto de no salvarse de la expulsión, pero los porcentajes han vuelto a dar un giro en el desarrollo de la noche. La expulsión se resolverá el próximo jueves en una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Koala y Miriam, salvados

Koala y Miriam, salvados

De esta manera, la audiencia manifiesta una vez más el apoyo al grupo minoritario de la casa. Los eternos nominados, Miriam y Koala, continuarán al menos una semana más en el programa. Se espera una recta final del programa muy interesante, con "el sexteto" nominándose entre sí y una guerra abierta por llegar a la final del concurso.

Asraf y Ángel: el duelo más esperado

Por otro parte, el jueves se librará uno de los duelos más esperados de la edición. Ángel Garó y Asraf Beno se enfrentan, en solitario, a la séptima expulsión del programa. Se trata de un interesante duelo que cerrará una historia de enfrentamientos y provocaciones. Los dos concursantes han protagonizado alguna de las discusiones más polémicas de la edición.

Los conflictos por la comida desembocaron en enfrentamientos más graves y en una enemistad infinita que no parece tener solución. Ángel ha llegado a ser acusado de racista por parte de Asraf, mientras que este tuvo que soportar la actitud desafiante de su compañero. Mientras tanto, en el exterior, se ha llegado a comentar que el modelo podría ser homosexual y que Garó estaría enamorado del joven. Sea como fuere, sus caminos se separarán definitivamente el próximo jueves.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series