FormulaTV

PEQUEÑA SALTAMONTES

'Kung Fu' revive su festival de artes marciales el martes 11 de mayo en TNT

Esta nueva serie inspirada en la mítica ficción homónima se abre paso con Olivia Liang como protagonista.

'Kung Fu' revive su festival de artes marciales el martes 11 de mayo en TNT
Por RedacciónPublicado: Martes 11 Mayo 2021 12:30

Serie relacionada

Kung Fu

Kung Fu

2021 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,6

Popularidad: #909 de 3.442 Ranking Kung Fu

  • 39

  • 59

Las enseñanzas de 'Kung Fu' vuelven con fuerzas renovadas. El fenómeno de culto emitido en los años setenta se ha adaptado a los tiempos actuales, sin perder su esencia y manteniéndose en el trascendental sendero de las artes marciales, con un reboot que llega a España a través de TNT tras cosechar buenos resultados de audiencia en Estados Unidos.

Olivia Liang encabeza el reparto de 'Kung Fu'

Olivia Liang encabeza el reparto de 'Kung Fu'

La reinvención de 'Kung Fu' aterriza en el prime time de TNT el 11 de mayo, cuando podremos ver el primer episodio a partir de las 22:05. De ahí en adelante, los nuevos episodios irán sucediéndose cada martes en el mismo horario. Además, quien prefiera verlos a su ritmo, también podrá disfrutar de cada una de las entregas al día siguiente de su emisión en los servicios bajo demanda de Movistar+ y otros operadores.

La lucha sigue

La protagonista de 'Kung Fu' es Nicky Shen, una joven norteamericana de origen asiático que, en busca de liberarse de las restricciones que la atan a San Francisco, acude a un templo shaolin. En ese recóndito paraje escondido en las llanuras chinas, la desorientada protagonista encuentra el rumbo de su vida a través del conocimiento del kung fu y otras artes marciales, pero la paz se trunca cuando su mentora es asesinada.

Al romperse su burbuja, Nicky regresa a San Francisco para poner en práctica su intenso aprendizaje, ya que a la violencia que brota en las calles se suma la irrupción del asesino de su maestra, que también pretende acabar con ella. Y a todo este desenfreno de acción callejera hay que añadir las pinceladas de romance, drama familiar y humor que completan la personalidad de 'Kung Fu', que además se enriquece en todo momento del contraste entre la cultura china y la estadounidense.

En medio de esos dos mundos se encuentra Olivia Liang, la actriz que da vida a Nicky en esta ficción creada por Christina M. Kim ('Perdidos'), que completa su elenco con Tzi Ma, Tan Kheng Hua, Shannon Dang, Tony Chung, Gavin Stenhouse y Eddie Liu. Además, en el equipo creativo también destaca la presencia de Greg Berlanti ('The Flash'), uno de los productores más prolíficos de la industria televisiva, que con 'Kung Fu' vuelve a clavar el dardo en el centro de la diana, como demuestra su temprana renovación por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series