FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRONTO EN FOX

El reboot femenino de 'Kung Fu' ficha a Albert Kim como guionista y productor

El guionista de 'Sleepy Hollow' regresa a Fox para dar forma al esperado reboot de 'Kung Fu', la popular serie que en los 70 emitió ABC.

Por Borja AbelleiraPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 16:44 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 16:50

Serie relacionada

Kung Fu

Kung Fu

2021 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,6

Popularidad: #909 de 3.442 Ranking Kung Fu

  • 39

  • 59

Albert Kim, productor de series recientes como 'Nikita (2010)' y 'Sleepy Hollow', se ha metido de lleno en el desarrollo del reboot de 'Kung Fu', la mítica ficción estadounidense protagonizada por David Carradine que se emitió entre 1972 y 1975 en ABC. El reboot actual, que tendrá una protagonista femenina y que cuenta con el respaldo de FOX, está sufriendo varias modificaciones con Kim ya trabajando como guionista y productor ejecutivo.

La serie 'Kung Fu' original en ABC

La serie 'Kung Fu' original en ABC

El proyecto se anunció en 2017 como un episodio piloto para FOX que tendría a Wendy Mericle y Greg Berlanti como guionistas. Sin embargo, según ha informado Variety, finalmente será Kim quien tome las riendas de la historia. Eso sí, como ya se había comunicado meses atrás, Greg Berlanti y Sarah Schechter sí ejercen como productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. También produce Warner Bros. Television.

El reebot de 'Kung Fu' narrará la historia de una joven estadounidense de origen chino que hereda el estudio de Kung Fu de su padre. Pronto descubre que en realidad se trata de un centro secreto dedicado a ayudar a los miembros de la comunidad de Chinatown que no tienen a quién recurrir. Con la ayuda de una brillante exalumna y exmarine, la protagonista se compromete a continuar con la misión de la escuela.

En la actualidad

En contra de lo que se había rumoreado en un principio, los acontecimientos de este reboot tendrán lugar en el presente, y no en la década de 1950. Pronto los espectadores podrán seguir los pasos de la protagonista, que poco a poco descubrirá cosas que nunca supo acerca de su origen cultural y el patrimonio de su familia, incluida una conexión con un ancestro legendario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series