Notificaciones

TRAS LAS CRÍTICAS

'La República': La 1 cambia de planes y repondrá el final de la primera temporada en el horario anunciado

Una vez más, Televisión Española retrasa el estreno de '14 de abril. La república' para emitir el último episodio de la primera temporada.

Redacción Jueves 25 Octubre 2018 14:18

La 1 repondrá el episodio final de la primera temporada de '14 de abril. La República' antes del estreno de los nuevos capítulos. Tras recibir numerosas críticas por el horario, fijado a las 23:30 del sábado 27 de octubre, la cadena pública ha anunciado que retrasa una semana la emisión de la segunda temporada para recordar cómo acabó la serie hace ya siete años.

La 1 retrasa el estreno de '14 de abril. La República

La 1 retrasa el estreno de '14 de abril. La República

Un crudo enfrentamiento en la finca de la familia De la Torre será el eje de esta entrega de la serie protagonizada por Félix Gómez, Verónica Sánchez, Mariona Ribas y Alejo Sauras. El capítulo estará dedicado a la memoria de los actores Héctor Colomé y Álex Angulo.

Los seguidores de '14 de abril. La República' tendrán la oportunidad de revivir el último capítulo de la primera temporada. En "Quien siembra vientos" los hechos se precipitan con un inesperado desenlace que tendrá lugar en la finca de la familia De la Torre, donde se vivirá un enfrentamiento entre propietarios y jornaleros. Además, Fernando y Alejandra descubrirán que ya no existen impedimentos para estar juntos.

"Quien siembra vientos..."

Una de las disposiciones de la nueva ley de la Reforma Agraria obliga a los propietarios a sembrar. Esta vez Agustín (Héctor Colomé) no se opone, pero ahora son los jornaleros los que se niegan a hacer su trabajo alentados por los sindicatos. Fernando (Félix Gómez) acude a Alejandra (Verónica Sánchez) para hacerle comprender la situación y que trate de convencer a Jesús (Alejo Sauras). Todos temen que el enfrentamiento termine en tragedia.

'Wild Frank' viaja en Halloween a Transilvania para su aventura más terrorífica'Wild Frank' viaja en Halloween a Transilvania para su aventura más terrorífica

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.