FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA MODIFICACIÓN

La 1 reubica 'Tvemos' en la sobremesa del fin de semana tras su cancelación de lunes a jueves

El espacio presentado por Mary Ruiz, sustituta temporal de Elisa Mouliaá, había sido cancelado para adelantar el prime time de La 1.

La 1 reubica 'Tvemos' en la sobremesa del fin de semana tras su cancelación de lunes a jueves
Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Marzo 2020 12:12 | Última actualización: Lunes 30 Marzo 2020 17:52

Programa relacionado

TVEmos

TVEmos

TVEmos

2015 - Act

España

Entretenimiento

Con motivo de la crisis del coronavirus y la cuarentena decretada mediante el "estado de alarma", Televisión Española sorprendía el sábado 28 de marzo con un importante cambio en su programación: tomaba la decisión de adelantar su prime time de lunes a jueves, lo que suponía la cancelación temporal de 'TVEmos'. Ahora, la cadena pública ha decidido reubicar el espacio presentado por Mary Ruiz en la sobremesa de los sábados y domingos, a partir de las 14:30 horas.

Mary Ruiz, presentadora de 'Tvemos'

Mary Ruiz, presentadora de 'Tvemos'

Desde el lunes 30 de marzo, La 1 adelanta su programación de prime time, que comenzará inmediatamente después del 'Telediario 2'. De esta manera, 'Maestros de la costura' (lunes), 'Todos en casa' (martes), 'Killing Eve' (miércoles) y la sesión de cine del jueves comenzarán a partir de ahora a las diez de la noche.

Por su parte, el programa que ocupaba hasta el momento el access prime time pasa a emitirse los fines de semana, de 14:30 a 15:00 horas, justo antes del 'Telediario fin de semana', franja que ocupaba 'Corazón' hasta los cambios provocados por la crisis del coronavirus. Mary Ruiz había sustituido a Elisa Mouliaá durante apenas una semana con motivo de su baja por maternidad.

Mejoría

A pesar de las quejas de algunos usuarios por el hecho de que los programas empezasen más tarde, 'Tvemos' estaba teniendo una buena acogida en las últimas semanas. El programa de imágenes divertidas y sorprendentes promediaba un 9,1% de cuota y 1.655.000 espectadores durante el mes de marzo. Tanto es así que alcanzó récord histórico con 2.274.000 espectadores el jueves 19 de marzo. 'Tvemos' es una producción de RTVE en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series