FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

APARICIÓN INESPERADA

'La báscula' de Telemadrid aprovecha el tirón de 'GH VIP 6' y emite un especial con Omar Montes

La autonómica madrileña emite un especial del formato de Lujan Argüelles el sábado 6 de octubre en el que participará el exnovio de Chabelita Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 12:30 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 12:38

Programa relacionado

La báscula

La báscula

La báscula

2018 - Act

España

Concursos Salud Realities

Es innegable que 'GH VIP 6' se ha convertido en un auténtico fenómeno de audiencia en Telecinco. El programa arrasa en absolutamente todas sus emisiones, su canal 24 horas está teniendo un rendimiento muy notable y las redes sociales están repletas de comentarios sobre todo lo que sucede dentro de al casa en Guadalix de la Sierra. Por ello no sorprende que otros formatos o cadenas quieran unirse al fenómeno, algo que precisamente ha hecho Telemadrid con 'La báscula'.

Omar Montes, la inesperada sorpresa de 'La báscula'

Omar Montes, la inesperada sorpresa de 'La báscula'

Aprovechando el interés que despierta Omar Montes en el reality show producido por Zeppelin TV por su relación con Chabelita Pantoja fuera de la casa y Techi dentro de la misma y teniendo en cuenta que es amigo de uno de los participantes, el formato que conduce Luján Argüelles contará con él en un programa especial que se emitirá este sábado 5 de octubre, justo antes del lanzamiento de 'Plan Renove' con Carmen Alcayde.

De esta forma, la familia Iglesias recibirá durante esta entrega especial un mensaje de apoyo de uno de sus mejores amigos: Omar Montes. El cantante desvelará en un vídeo grabado antes de entrar en 'GH VIP' cómo es la relación que tiene con ellos, especialmente con Javi 'El Gordo', el que además es su manager y habitual de los platós de Telecinco. Por otro lado, el artista les dejará además un emotivo mensaje de ánimo ante el que es posiblemente el mayor reto de sus vidas.

Habrá mucho más

Pero esa familia no será la única que tendrá espacio en esta entrega especial de 'La báscula'. En esta entrega, "Las Mamis" de Alcobendas se juegan su eliminación y para intentar evitarla, la dietista-nutricionista Mónica Barreal se ha reunido con ellas para explicar el correcto funcionamiento de la pérdida de peso; un encuentro que se podrá ver este sábado. Además, podremos ver como fue la reunión de la psicóloga Eva Campos Navarro con el equipo de "Los Vecinos" de Alcalá de Henares y comprobaremos si las nuevas técnicas aplicadas por "Los Policías" de Villaviciosa de Odón para compaginar sus turnos han tenido resultado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series