Notificaciones

NUEVOS NOMINADOS

Omar, Miriam, Verdeliss y Asraf, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

Ángel Garó ha ganado la inmunidad y el poder del intercambio tras una divertida prueba.

Dany Blázquez Viernes 5 Octubre 2018 01:42

Tras la expulsión de Aramís Fuster, los concursantes de 'GH VIP 6' se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones. Esta semana, Omar Montes, Miriam Saavedra, Verdeliss y Asraf Beno se juegan su permanencia en el concurso. Uno de ellos abandonará la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves, marcando así el rumbo del concurso, pues se trata de perfiles relevantes que han contado con cierto protagonismo en las tramas desarrolladas hasta ahora.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así han sido las nominaciones

Minutos antes de comenzar la ronda de nominaciones, los habitantes de la casa han participado en un nuevo juego para elegir al jefe de la semana. Los concursantes, ataviados con un pijama blanco y unas estrellas pegadas con velcro al pijama, debían bailar e intentar que las estrellas cayeran al suelo sin tocarlas con la mano.

Del juego salieron, en un primer momento, dos ganadores: Ángel y Mónica. Sin embargo, el programa detectó que la peruana había hecho trampas, así que hizo ganador solamente al humorista. El concursante no solo gozaba de la inmunidad, sino también de un poder extra que, en esta ocasión, sí quiso utilizar.

En la lista de nominados original se encontraba El Koala, concursante al que Ángel salvó por sorpresa. La propuesta del programa era bien sencilla: si se salvaba a un concursante, se debía nominar a otro de manera directa. Ángel optó, entonces, por nominar a Asraf, con el que mantuvo una fuerte discusión durante las nominaciones de este jueves.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Omar Montes, sancionado en 'GH VIP 6' tras animar a Asraf a aprovecharse sexualmente de MiriamOmar Montes, sancionado en 'GH VIP 6' tras animar a Asraf a aprovecharse sexualmente de Miriam