FormulaTV

REDES SOCIALES

'La Casa de Papel': La emotiva carta de Pedro Alonso (Berlín) para agradecer todo lo que le ha dado la serie

El actor ha querido agradecer el premio Emmy Internacional a la mejor serie dramática producida fuera de los Estados Unidos a través de su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 17:09 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 17:10

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

'La Casa de Papel' es la mejor serie dramática producida fuera de los Estados Unidos. Y no, no es una opinión, es el veredicto de la 46ª edición de premios Emmy Internacional, la ceremonia donde se reconocen los mejores programas de televisión emitidos y producidos fuera de EE.UU.. La producción se convierte así en la primera serie española en ganar dicho galardón.

Pedro Alonso como Berlín en la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Pedro Alonso como Berlín en la tercera temporada de 'La Casa de Papel'

El premio fue recogido por dos de sus productores ejecutivos, Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, y Álex Pina, creador de la serie y productor ejecutivo de Vancouver Media. No obstante, detrás de 'La Casa de Papel' hay un número ingente de implicados, que van desde el elenco hasta los fans de la serie. Por eso, Pedro Alonso (Berlín) ha querido reconocer el mérito de cada uno de ellos en una publicación de Instagram, donde ha abierto su corazón a todos sus seguidores.

"Gracias. A todos. Todos los que tengan un vínculo con esta serie. Real o imaginario. Toca agradecer ahora, eso primero. Y, por supuesto, habrá ocasión de celebrarlo". Esas eran las palabras con las que Alonso quería hacer llegar el éxito de la serie a todos y cada uno de los que han contribuido a su éxito. Sin embargo, eso era el final, el remate a una carta llena de emociones, donde el actor ha querido desvelar todo lo que le ha dado la serie y el camino que han recorrido para alcanzar el éxito.

"El afán de ir siempre un paso más allá"

"Qué experiencia la del año pasado y qué difícil de creer en ocasiones lo que este nos ha traído. No siempre resulta fácil. Y desde luego no siempre estuvo claro qué iba a ser de nuestra suerte", relataba. Sin embargo, como el mismo actor escribe, "a veces se crean escenarios donde lo imposible sucede" y, así, llegó el éxito, algo que reconoce le da mucho "vértigo", "esa cosa loca. Que viene y va, que cuando parece por fin desterrado regresa de nuevo".

Aún con miedos, mareos y temblores, lo ha conseguido. Lo han conseguido. Y por eso, el actor promete seguir al pie del cañón, trabajando "más hondo, más profundo, mas desprejuiciados, mas atrevidos, más llenos, más vacíos, más libres". En, en palabras del actor, "en el afán de intentar ir siempre un paso más allá. Y contarlo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series