Notificaciones

MAL ENFOQUE

'La Casa de Papel': VOX la lía al sacar pecho por su supuesto "cameo" en la serie de Netflix

La formación verde compartió una publicación en Twitter en la que se mostraban orgullosos por la aparición de una pulsera con la bandera de España en la serie.

Beatriz Prieto Martes 23 Julio 2019 19:36

Varios días después de que Netflix estrenase la tercera temporada de 'La Casa de Papel', VOX publicó un tuit sobre la serie que fue objeto de críticas por muchos de los seguidores de la serie. Una publicación en la que la formación liderada por Santiago Abascal se mostró orgullosa por un detalle apenas perceptible que aparece en el sexto episodio de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Varios desconocidos ayudan al Profesor a empujar su caravana en 'La Casa de Papel'

Varios desconocidos ayudan al Profesor a empujar su caravana en 'La Casa de Papel'

"'La España viva' siempre dispuesta a echar una mano a los valientes", compartió la cuenta oficial del partido. Unas palabras con las que VOX hacía referencia a una escena del sexto capítulo, en torno al minuto 14, tal y como añadió la formación en el tuit. En ella, varios desconocidos ayudaban al Profesor y a Lisboa a empujar su caravana, con el fin de sacarla del barro en el que se había atascado el vehículo.

El detalle que llamó la atención del partido fue la pulsera con la bandera de España que lucía uno de los desconocidos que ayudaban a los protagonistas, con la bandera de España. Un complemento en el que se podían vislumbrar algunas letras que podrían hacer referencia al lema "España viva", del que tanto ha alardeado la formación desde sus inicios. Un mensaje que, no obstante, ha generado multitud de críticas entre los usuarios de la red social y los seguidores de la serie.

"Sois penosos"

Entre los numerosos comentarios del tuit publicado por VOX, una de las críticas más habituales fueron las que recordaban que tanto la serie como los personajes principales contaban con un himno antifascista, la conocida canción italiana "Bella Ciao", cuyo origen se remonta a la Segunda Guerra Mundial. "Mirar si sois penosos que la canción principal de la serie es una canción antisfascista, es decir anti vosotros", escribió un tuitero, mientras otros usuarios de la red social les recomendaban que "se vieran la serie", entre otros comentarios, para darse cuenta de "su cagada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bea ('GH 17') desentierra sus polémicas con Adara, Clara e Ylenia: "Espero que sea para bien"Bea ('GH 17') desentierra sus polémicas con Adara, Clara e Ylenia: "Espero que sea para bien"