FormulaTV

NUEVO MIEMBRO

Stephen King bromea con 'La Casa de Papel' y se postula como Boston para entrar en la banda

No es la primera vez que el escritor ha demostrado su admiración por la serie, ya que en 2018 la recomendó a sus seguidores y afirmó que sus personajes favoritos eran Berlín y Nairobi.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Martes 23 Julio 2019 18:40 | Última actualización: Martes 23 Julio 2019 18:41

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

'La Casa de Papel' ha sido un fenómeno sin precedentes. La serie de Alex Pina se estrenó en Antena 3, pero el éxito le llegó al pasar a Netflix. La ficción fue vista y aplaudida internacionalmente y se convirtió en la primera producción española en ganar un Emmy. Muchos son los que se declaran fans de El Profesor y su banda, entre ellos, el afamado escritor Stephen King, quien ha aportado una idea a los guionistas de la serie para aparecer en la nueva temporada.

King ha publicado una foto en su cuenta de Twitter con una máscara de Dalí y un cojín en el que aparece su perro, llamado Thing of Evil (La cosa del mal), con la misma careta. "¿Recordáis 'La casa de papel', de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la temporada 3 estaré apoyando a Boston... Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil", bromeó en el tuit. Muchos usuarios han aplaudido su foto y se han alegrado de que le guste esta ficción española.

Stephen King, un fan absoluto de la serie

No es la primera vez que el autor de novelas de terror comparte públicamente su admiración por la producción de Àlex Pina. En noviembre de 2018, también utilizó Twitter para recomendar la serie a sus seguidores: "La casa de papel, en Netflix: Si te gustan los relatos de atracos, te encantará. Es una pasada. En castellano con subtítulos en inglés o doblada".

Un mes después, no se cortó a la hora de hablar de sus personajes favoritos: "'La casa de papel' (también conocida como 'Money Heist'): Berlín tiene los mejores diálogos. Nairobi tiene el mejor pelo. En mi humilde opinión, claro". No se sabe si, después de tantas menciones del autor, el equipo de la serie o de Netflix estará pensando en incluirlo o hacer alguna colaboración con él, pero seguro que Boston aportaría una gran dosis de terror y misterio a la banda.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series