Notificaciones

SÉ PARTE DE LA BANDA

'La Casa de Papel': Diesel lanza una línea de ropa inspirada en la serie de Netflix

La colección de 'La Casa de Papel' de Diesel tiene camisetas, sudaderas, chaquetas y gorras cuyos precios oscilan entre los 45 y los 230 euros.

Julio Plaza Torres Domingo 21 Julio 2019 14:30

La moda mira muy de cerca al mundo del entretenimiento y no son pocas las marcas de ropa que diseñan sus prendas en función a la popularidad de una película o una serie de televisión. Tiendas como H&M, Zara o Primark, entre otras, tienen camisetas con pósters promocionales o que imitan la vestimenta de un personaje de ficción. Y es que cada vez es más común usar prendas de este tipo, no solo porque le gusta a la persona que lo lleva, sino porque también transmite sus gustos. A esta moda se ha apuntado la marca de ropa Diesel que, aprovechando la salida de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', ha diseñado toda una línea inspirada en la serie.

Las sudaderas y camisetas de Diesel inspiradas en los personajes de Río, Estocolmo y Denver

Las sudaderas y camisetas de Diesel inspiradas en los personajes de Río, Estocolmo y Denver

La colección se llama "Sé parte de la banda" y tiene camisetas, chaquetas, sudaderas y gorras en las que predomina el color rojo y aparece la máscara de Dalí y los nombres de las diferentes ciudades con los que han sido bautizados los protagonistas. Los precios varían: las camisetas de manga corta son 45 euros, el producto más barato; las de manga larga son 59; las gorras, 49 euros; las sudaderas cuestan 130; y las chaquetas valen 230 euros. Por desgracia, no parece que hayan puesto a la venta el mono característico de la serie, pero con estas prendas casi te podrás sentir como uno más de los famosos ladrones de Netflix.

Ya hay prendas agotadas, como la camiseta negra de Tokio o una blanca donde aparece toda la lista de personajes. Sin embargo, se puede pedir ser notificado cuando vuelvan a estar disponibles, por lo que seguramente volverán a salir a la venta. Río, Helsinki, Denver, Nairobi o El Profesor son algunos de los que protagonizan estas prendas, pero también han incluido los nombres de los personajes nuevos de la tercera temporada. Y la presentación de la línea de ropa acompaña a la ambientación de la serie, pues han recreado el aula donde aprenden el plan de robo o los interiores de un banco.

La camiseta de Tokio y la sudadera de Río de la colección de Diesel

La camiseta de Tokio y la sudadera de Río de la colección de Diesel

'La Casa de Papel' regresa por todo lo alto

La tercera temporada se ha estrenado este 19 de julio y ya son muchos los que la han disfrutado. No en vano, 'La Casa de Papel' se convirtió en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional y ha sido todo un fenómeno a nivel global. Esta nueva parte de la serie de Netflix ha sorprendido a muchos y, afortunadamente, tal y como declararon su creador y uno de los productores ejecutivos, Jesús Colmenar, aún queda atraco para rato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El reparto de 'Vikings' demuestra sus habilidades con el hacha en la Comic-ConEl reparto de 'Vikings' demuestra sus habilidades con el hacha en la Comic-Con