FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR FIN

'La caza. Guadiana' se estrena el jueves 16 de marzo en La 1

El ente público ocupa el vacío dejado por 'Cover Night' con una de sus propuestas de ficción más potentes.

'La caza. Guadiana' se estrena el jueves 16 de marzo en La 1©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 12 Marzo 2023 14:21

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #158 de 3.441 Ranking La caza

  • 48

  • 56

En junio de 2022, Televisión Española lanzó el primer tráiler de 'La caza. Guadiana', que llegaba tan solo dos meses después del fin del rodaje de la tercera temporada del thriller criminal. Sin embargo, la premura con la que se compartió el avance no se tradujo en un estreno inmediato, ya que la promoción, que se ha intensificado durante las últimas semanas, se ha reservado la fecha de estreno hasta ahora, coincidiendo con el desplazamiento de 'Cover Night' de la noche del jueves a la del sábado.

A la vez que se ha anunciado ese movimiento, con el que se buscará salvar en la medida de lo posible al talent tras su bajón en audiencias, se ha confirmado que 'La caza. Guadiana' verá la luz el jueves 16 de marzo a las 22 horas. Por tanto, verá la luz justo después de la emisión de 'Telediario 2', aunque todavía no se ha confirmado si ocupará tanto el access como el prime time con varios episodios por jornada, como ya se hizo con 'Fuego cruzado', 'Sin límites' o 'Fuerza de paz'.

Megan Montaner en 'La caza. Guadiana'

Megan Montaner en 'La caza. Guadiana'

La tercera temporada de 'La caza' planteará un nuevo caso ambientado en un pequeño pueblo que, como delata el título, se encuentra dividido por el río Guadiana. Un domingo aparentemente tranquilo, todo cambia en la localidad cuando un joven acomete una matanza en la que se cobra la vida de tres personas. Entonces, Sara Campos acude al lugar del crimen para investigar qué ha sucedido. Además, se exploran las consecuencias doce años después, cuando se produce otro suceso que lleva a los sargentos Selva y Gamero al pueblo.

Nueva plataforma

El anuncio de la fecha de estreno se produce en un contexto en el que 'La caza' se ha consolidado en el top 10 de Netflix tras el reciente estreno en la plataforma de 'Monteperdido' y 'Tramuntana'. Por tanto, es un momento inmejorable para que el público conecte en abierto con los nuevos episodios, que volverán a estar protagonizados por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, a quienes se han sumado en esta ocasión Pepe Viyuela y Pepa Aniorte. Por su parte, Francis Lorenzo regresa como el teniente Baín.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series