FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COMUNICADO

La Fábrica de la Tele frena la acusación de Lucía Etxebarria: "Se eliminó porque excedía el tono de 'Chester'"

La escritora había acusado a 'Viajando con Chester' de organizarle una encerrona con Jimena González que no llegó a ver la luz.

La Fábrica de la Tele frena la acusación de Lucía Etxebarria: "Se eliminó porque excedía el tono de 'Chester'"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 12:49

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #152 de 2.062

  • 2

Lucía Etxebarria se sentó junto a Risto Mejide en 'Viajando con Chester' en lo que calificó como una "encerrona", según ha expresado la escritora en sus redes sociales. Etxebarria, antes de emitirse su vista al 'Chester', escribió un post en Instagram donde acusaba al programa de haber provocado un enfrentamiento entre ella y la portavoz de Más Madrid, Jimena González: "Me hablaba, me increpaba y me recriminaba en un tono exageradamente agresivo". Ante esto, la invitada arremetió contra el programa por haberse sentido "profundamente incómoda" y acusó al formato de Risto Mejide de editar el programa a su conveniencia.

Lucía Etxebarria decidió no ver el episodio porque, como afirmó, le volvería a generar "incomodidad y ansiedad". Sin embargo, con la llegada de su emisión el 28 de marzo, 'Viajando con Chester' no incluyó las imágenes en las que se produce el enfrentamiento. Quedaba así en el aire la posibilidad de que el formato de Cuatro hubiese optado por hacer caso a la petición, en tono de denuncia, por parte de su invitada en redes. Para esclarecer la situación, la productora se ha pronunciado al respecto: "Desde La Fábrica queríamos hacer una breve rectificación o aclaración a esta información".

Lucía Etxebarria en 'Viajando con Chester'

Lucía Etxebarria en 'Viajando con Chester'

"'Viajando con Chester' no suprimió la parte de la entrevista a la que hace referencia Lucía Etxebarria como consecuencia a sus quejas expresadas en redes sociales. El programa, grabado antes de Navidad, realizó un cara a cara con ella y la política Jimena González que, por ser excesivamente bronco, se decidió eliminar del montaje final del programa al entender que excedía el tono editorial de 'Viajando con Chester'. Ese cara a cara nunca formó parte del montaje del programa entregado a Cuatro", han explicado en un comunicado para la prensa.

Un cruce de acusaciones

Por su parte, la escritora decía pagar las consecuencias que estaba sufriendo tras la decisión de acudir al programa de Mejide y a pesar de que, como cuenta, le aconsejaron que no lo hiciera. "Las mentiras resultan a veces mucho más plausibles, mucho más atractivas a la razón que la realidad", es la frase que compartía Etxebarria de nuevo en su perfil que podría parecer una nueva réplica a la justificación que ha dado el programa de entrevistas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series