FormulaTV

LA ENTREVISTA MÁS TENSA

Luis Rubiales explota contra Risto Mejide en 'Viajando con Chester' y lo tacha de "demagogo"

El apoyo al colectivo LGTBIQ+ durante el Mundial de Qatar de 2022 ha sido el motivo del enfrentamiento.

Luis Rubiales explota contra Risto Mejide en 'Viajando con Chester' y lo tacha de "demagogo" ©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 18:02

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #185 de 2.088

  • 2

La entrega de 'Viajando con Chester' del 7 de marzo viajó hasta Granada, concretamente hasta el estadio de fútbol de Motril. Hasta allí ha viajado Risto Mejide para poder charlar con Luis Rubiales, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien ya había acudido al programa previo al mundial de Catar. Trataron temas de diversa índole, como la paternidad, el caso del F.C. Barcelona o la salida de Luis Enrique, sin embargo, el momento más tenso llegó cuando se trató el tema del apoyo al colectivo LGTBIQ+ durante el Mundial.

El presentador sacó un as bajo la manga y le recordó a su invitado unas palabras que él mismo dijo en su última visita al "Chester". "FIFA va a hacer algo, que ya lo anunciará. Va a impulsar mucho y va a demostrar que efectivamente el fútbol está en favor de los derechos humanos, al igual que lo hace UEFA con el brazalete 'Respect'. UEFA ha dado ese paso y FIFA lo va a dar también", eran las palabras que dijo Rubiales. Ahora, Risto Mejide no solo le reprocha que no lo llamase, sino que pone en tela de juicio que se hayan tomado medidas durante la competición en apoyo al colectivo.

Risto Mejide y Luis Rubiales

Risto Mejide y Luis Rubiales

"¿Qué se ha hecho por el colectivo LGTBI, la mujer y los niños en el Mundial de Catar?", insistía el conductor del programa, algo más alterado. "Muchísimo. Hicimos una presentación en la Sede de las Rozas con Naciones Unidas donde pusimos de manifiesto una serie de acuerdos", continuó explicado el Presidente al tiempo que la conversación se elevaba de tono. Luis Rubiales intentó defender una vez más su postura ante las negativas del presentador: "Nosotros salimos al campo, nos ponemos nuestra equipación y jugamos un partido, ¿qué vamos a hacer? Cada vez que hay posibilidad de dar apoyo de manera pública se da".

La selección alemana, un ejemplo para Risto

Risto Mejide alabó el gesto de la selección alemana, quienes se taparon la boca en señal de protesta por no poder usar los brazaletes de apoyo al colectivo por temor a las represalias de la FIFA. Rubiales se mantenía en que ese gesto, para él, no fue determinante: "Lo que no se los puede poner a la Selección Española, que somos fútbol, en la tesitura de poder arreglar el mundo". El comunicador tachó de "cinismo" la postura que tomaron en Catar y el Presidente, visiblemente más alterado, le quiso contestar. "A mí me parece cínico que te parezca cínico, porque, además, es demagogo", zanjó el invitado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series